JETZA ES OFICIALMENTE CRIOLLA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster - Criollas de Caguas

 

Ya Jetzabel es oficialmente Criolla, Jetzabel Del Valle acaba de firmar su contrato"", de esta forma la gerencia de las Criollas por vía de su Oficina de Prensa dieron la buena nueva para ser públicada de inmediato en el Sitio Oficial de las 12 Veces Campeonas, Criollas de Caguas en la LVSF.

 

"Estoy súper feliz, estoy como una rookie cuando firma por primera vez superior, así me siento de verdad, como volver otra vez a donde empecé, donde me hicieron realmente, donde crecí; donde aprendí todo lo que soy ahora mismo y definitivamente estoy tan contenta, me siento libre otra vez, relajada" fueron las impresiones de Jetzabel luego de firmar su contrato con las Criollas de Caguas para la venidera temporada.

 

Tras diez años vistiendo los colores de varios equipos en la LVSF, Del Valle regresa a la ciudad donde inició su carrera. 

REACCIONES EN LAS REDES DE SUS FANÁTICOS

 

Minutos luego que Jetzabel hiciera público el hecho de haber firmado contrato con Caguas en su Muro en las Redes Sociales, su fiel fanaticada se expresó sin rodeos; he aquí algunos de los comentarios rescatados del Muro en Facebook de Del Valle:

 

Ortiz Gigi : "Que emoción 😘😘😘😘.. Te veré en la cancha y me voy a llevar a tu madre .. 💃🎉"

 

Myriam Dennisse Ayala: "Congratulations. De seguro iremos a verte"

 

Charlenne Dominguez "🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾 felicidades mi amor"

 

Mara Semidei Pacheco: "Back to the beginnings"

 

Jesse Bebotin Lamboy: "Quiero conocerte y tirarme una Foto contigo"

 

Luis Soler: "Volvemos a la cancha!😍👍"

 

Axel Joel: "LA MURALLA DEL TURABO IS BACK,"

 

Johanna Ortiz Hidalgo "Esooooooo"  Josue Grooming Caguas "Mano nunca te rendiste, eres un ejemplo a seguir grandota 💪"

 

POR AHI VIENEN LOS PARTIDOS DE FOGUEO

 

El Cuerpo Técnico de las Criollas de Caguas y su Dirigente, Juan C. Nuñez, están orquestando varios partidos de fogueo con algunos de los equipos participantes para esta temporada de 2019. 

 

Pendientes a este Sitio Oficial para las fechas de los partidos amistosos previos a la temporada.

 

Caguas tendrá su inauguración el sábado 26 de enero cuando se mida a las Indias de Mayaguez desde las 8:00 pm.

 

Luego del partido de inauguración contra las Indias, Caguas viaja el 30 de enero para medirse ante las Llaneras de Toa Baja a las 8:00 pm en el Coliseo Antonio R. Barceló y regresa a jugar a la Roger Mendoza para recibir la visita de las Valencianas de Juncos el sábado 2 de febrero, partido que también comenzará a las 8:00 pm