LAS CRIOLLAS MUDAN SUS PRACTICAS AL COLISEO SAMMY RODRIGUEZ

Como es de conocimiento, el Municipio Autónomo de Caguas comenzará la restauración del Coliseo Roger Mendoza, las mejoras se realizarán en vías a ser el nuevo hogar de las Criollas de Caguas para la temporada 2019, por lo cual a partir del lunes,  10 de diciembre 2018 estaremos realizando las prácticas en el Coliseo  Samuel "Sammy" Rodríguez en Aguas Buenas.

 

Los entrenamientos están programados para las 7:00pm los días 10, 12, 14, 17, 21, 26 y 28 de diciembre de 2018.

 

Las jugadoras que están asistiendo a los entrenamientos son Karina Ocasio, Shara Venegas, Diana Reyes, Jetzabel Del Valle, Shirley Florian, Karla Colón, Oneida González, Pamela Cartagena, Jordaliz Mercado y Nelmarie Cruz, continúan jugando en el extranjero las jugadoras reservas Stephanie "Fefa" Enright, Jennifer Nogueras, Ana Sofía Jusino y Pilar Victoriá.

 

El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente Juan Carlos Nuñez, asistentes Gabriel "Yeyo" Rodríguez, Luis "Papo" García, preparador físico Patrick Chutney, terapísta físico Victor "Yun" Correa y estadístico Cristian Martínez.

 

Agradecemos al Municipio Autónomo de Aguas Buenas, a su alcalde Javier García Pérez y al Director de Recreación y Deportes Néstor Rivera por facilitarnos el uso del Coliseo.  

 

Invitamos a los fanáticos a que nos acompañen en nuestras prácticas hoy miércoles 5 y viernes 7 de diciembre en el coliseo Roger Mendoza en Caguas y a partir del  lunes 10 de diciembre en el coliseo Samuel "Sammy" Rodríguez en Aguas Buenas.

 

Contacto:

Maritza Figueroa

Criollas de Caguas

Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com