CARLITOS SE REPORTA A LAS CRIOLLAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Luego de varias sesiones de entrenamiento y entrando a la segunda semana de practicas las Criollas de Caguas, actuales campeonas nacionales de la Liga de Voleibol Superior Femenino en Puerto Rico tuvo a bien la llegada de su Dirigente, Juan Carlos Nuñez. 

 

Rápidamente reunió a su equipo de trabajo para repasar el plan de trabajo para los próximos meses antes del inicio de la temporada.

 

"De la semana que viene en adelante incrementaremos el numero de sesiones de practicas", dijo el técnico a sus jugadoras en el medio del tabloncillo del coliseo Roger Mendoza que sera el hogar de las Criollas de Caguas para esta temporada.

 

La primera semana fue un día de 2 practicas, miércoles y viernes, esta semana fue de tres, ahora sera de mas días.  "Esto acaba de comenzar y estaremos trabajando para llegar hasta el mes de mayo" enfatizo Carlitos.

 

La temporada regular inicia en el mes de enero y sus series postemporada generalmente se extienden hasta el mes de mayo, por lo cual las Criollas de Caguas se preparan para estar nuevamente y por quinta vez seguida en las series postemporada y la gran serie final.

 

Durante esta semana las Criollas continuaran sus practicas, miércoles y viernes en la cancha Roger Mendoza, sin embargo luego del 7 de diciembre se mudaran a otra instalación deportiva por motivo de la remodelación de la Roger Mendoza.

 

La gerencia de Caguas esta gestionando una cancha en un pueblo vecino, mas adelante tendremos los detalles oficiales para brindárselos a la fanaticada que sigue día a día la preparación del equipo.

 

La temporada 2019 dará comienzo el 24 de enero.