CRIOLLAS COMIENZAN SU PREPARACIÓN PARA EL 2019

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

A tan solo ocho semanas del comienzo de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino, las Campeonas Criollas de Caguas dieron su primera sesión de entrenamiento con prácticamente su plantilla completa.

 

Las Criollas ayer miércoles 28 de noviembre utilizaron la cancha de voleibol, Roger Mendoza que úbica en el complejo deportivo al lado del Coliseo Héctor Sola Bezares como el campo de entrenamiento.

 

Luego del pasado huracán Maria, las instalaciones que por décadas albergo a las ahora Tetracampeonas sufrió severos danos por lo cual no podrá ser utilizado.

 

Bajo la tutela de Luis Garcia y Yeyo Rodriguez, asistentes del cuerpo técnico se llevo a cabo la practica. Caguas estará bajo la dirección de Juan Carlos Nunez nuevamente.

 

Las Criollas tuvieron en cancha a Karina Ocasio, Shara Venegas, Diana Reyes, la veterana Jetzabel Del Valle, también estuvo Shirley Florian, Pamela Cartagena entre otras jugadoras juveniles de las categorías menores de Caguas.

 

Del Valle fue invitada a las sesiones de entrenamiento para buscar una posición en el equipo como otras jugadoras que están entrenando.

 

Caguas entrenara el próximo viernes 30 de noviembre y subsiguientemente regresaran al tabloncillo de la Roger Mendoza los días 3, 5 y 7 de diciembre. Todas las practicas serán desde las 7:00PM.