TETRACAMPEONAS LAS CRIOLLAS DE CAGUAS

CAGUAS- Las Criollas Caguas hicieron historia al lograr su cuarto título al hilo al vencer a las Valencianas de Juncos en tres parciales en el cuarto juego de la Serie Final de la LVSF.

 

Ahora son las Tetracampeonas con su Titulo Nacional #12 en su historia como franquicia

 

Los parciales del partido fueron 25-11, 25-15, 25-16.

 

"Bien contenta, bien emocionada, mucho sacrificio, si llegar campeón una vez es dificil, imagínate cuatro veces, es una satisfacción bien grande que le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir jugando lo mas que amo que es el voleibol y darme la oportunidad de disfrutarmelo al máximo" dijo en la celebración en el camerino la Libero de las ahora cuatro veces campeonas, Shara Venegas.

 

ANA SOFIA JUSINO LA MPV DE LA FINAL

 

Datos suministrados por la FPV añadieron que Annie Drews logro 15 puntos, Karina Ocasio con 13 y Ana Sofía Jusino con 11 fueron las mejores por las Criollas. Por Juncos, Tara Mueller hizo 14 tantos.

 

HISTÓRICO TITULO

 

El cuarto campeonato al hilo de las Criollas las convierte en el tercer equipo en la historia en sumar mínimo cuatro títulos consecutivos. Las Pinkin de Corozal y Radiólogas de Arecibo lo habían logrado previamente.

 

SIGUE LA HISTORIA

 

La central, Ana Sofía Jusino fue escogida la Jugadora Más Valiosa de la COPA MAZDA por su gran desempeño durante la serie.

 

Jusino hace historia al ser la primera novata en ser la Más Valiosa de una final.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

lunes 15 de mayo de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Evelyn Fernández (martes, 16 mayo 2017 09:57)

    Deseo Felicitar a mis CRIOLLAS DE CAGUAS VOLEIBOL FEMENINO, que excelente equipo, permanecieron toda la temporada al frente, y jugaron, cómo la fanáticada de la Fiebre que no se quita, esperabamos, GRACIAS

  • #2

    MIGUEL TORRES RONDÓN (miércoles, 17 mayo 2017 10:45)

    MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO EQUIPO CAMPEÓN Y A LA GERENCIA POR MANTENERNOS UN EQUIPO DE PRIMER ORDEN. VAMOS PARA EL QUINTO Y SOLO CON NATIVAS!!