"EL 4PEAT" SE ACERCA A TODA VELOCIDAD PARA LAS CRIOLLAS

CAGUAS--"El 4peat" se acerca a toda velocidad y no hay quien evite que llegue; Anoche en un Coliseo Hector Sola Bezares con cerca de unos 4,000 fanáticos en su mayoría de las Criollas de Caguas fueron testigos del dominio amplio de principio a fin sobre las Valencianas de Juncos en el tercer choque de la Serie Final de la LVSF.

 

Las Criollas dominaron sin problemas los tres parciales, 25-15, 25-13, 25-15. Fue el debut esta temporada de Stephanie "Fefa" Enright luego de una excelente actuación en Italia; Fue recibida con un sonoro aplauso cuando entro al servicio en el segundo set con el marcador 20-11 a favor de Caguas.

 

NOGUERAS INVITA A TODOS A CERRAR LA SERIE Y EL CAMPEONATO ESTE LUNES

 

Luego del partido Jennifer Nogueras, Colocadora de las Tricampeonas exhortando a la fanaticada criollas: "Hoy fue espectacular jugar aquí, la fanaticada se metio mucho en el juego, a nosotras nos falta una victoria mas, queremos buscarla este lunes, dense la cita este lunes y nos encantaría pues cerrar esta serie con una victoria el lunes".

 

Caguas tuvo a Annie Drews con 17 puntos, Karina Ocasio con 10 y Ana Sofía Jusino con siete tantos. 

 

Por Juncos, Yarimar Rosa anotó 10 puntos y Prieto Cerame, ocho.

 

La FPV informo que El cuarto partido de esta Serie Final se jugara el lunes 15 de mayo  a las 8:00pm en la cancha Rafael Amalbert de Juncos.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 14 de mayo 2017

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manuel (domingo, 14 mayo 2017 05:09)

    Favor indicar si van a vender los boletos en caguas!