DE LUTO LAS CRIOLLAS CON LA PERDIDA DE SU NARRADOR ICKY HERNANDEZ

 

CAGUAS--Nuestro GRAN AMIGO Y NARRADOR DE LAS CRIOLLAS, Ricardo “Icky” Hernández , Falleció en un accidente de auto en Humacao en la madrugada de hoy domingo 30 de abril de 2017.

 

Hernández fue la voz oficial de las Criollas en sus transmisiones radiales durante los pasados nueve años, además de trabajar como narrador de baloncesto, en su carrera profesional era empleado del Municipio de Caguas.

 

Según parte de prensa de la policía y reportado en la web de Walo Radio, el accidente fue con un objeto fijo a las 3:45 de la madrugada de hoy domingo, en la calle Cruz Ortíz Stella final intersección con la carretera 60 frente a la urbanización Los Rosales, jurisdicción de Humacao.

 

Icky de 48 años conducía su vehículo Isuzu Ascender, año 2004, e impactó con la parte frontal la isleta central de la entrada de la urbanización Los Rosales en Humacao. Lamentablemente, a consecuencia de los golpes recibidos en dicho accidente falleció en el lugar.

 

La Gerencia de las Tricampeonas Criollas de Caguas y su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel Ramos se une al dolor y la perdida de la Familia Hernandez en este momento.

 

La Web de Walo Radio continuo en su informe: "A Iky le sobreviven dos niños de 7 y 5 años de edad. Al momento de su fallecimiento también se destacaba como narrador de las Criollas de Caguas en el Voleibol Superior Femenino. En WALO Radio nos unimos a la pérdida de un gran ser humano y colaborador de nuestro medio. ¡Descansa en Paz querido amigo!." 

 

Mas adelante les daremos información sobre las exequias fúnebres.

 

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 30 de abril 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0