CRIOLLAS ARRANCAN CON EL PIE DERECHO LA SEMI FINAL

CAGUAS--Las Tricampeonas Criollas de Caguas arrancaron con el pie derecho en la Semi Final A ante las Orientales de Humacao dominándolas en el mínimo de parciales.

 

Los marcadores fueron 25-22, 25-21 y 25-17

 

19-14 Caguas pone el set en caja de seguridad con bloqueo de Florian y Drews sobre Oneida González de las Orientales de Humacao, provocando un tiempo para estas últimas.

 

Al regresar del tiempo Florian le repitió otro bloqueo a González y Annie Drews hizo lo propio atacando largo por la posición dos para alejar aún más a las Criollas 21-15.

 

Caguas llego al match point 24-17 con ataque de Florian y sellaron la victoria en la siguiente jugada con la propia Florian comprando un balón vendido.

 

En la ofensiva de las Criollas sobresalieron Annie Drews y Karina Ocasio con 13 puntos cada una y Shirley Florian con 10. Por las visitantes Orientales de Humacao 12 para Andrea Rangel.

 

EL DOMINGO A LAS 6:00 PM EN LA EMILIO HUYKE

 

Esta serie continua el domingo 30 de abril cuando las Criollas visitan a las Orientales de Humacao en el coliseo Emilio Huyke partido pautado para comenzar a las 6:00 pm

 

Esta es una serie de 7-4, el vencedor para a la Serie Final.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

viernes 28 de abril de 2017


Escribir comentario

Comentarios: 0