CRIOLLAS SUMAN UNO EN SU ULTIMO COMPROMISO EN LA FASE REGULAR

CAGUAS - Las Tricampeonas Criollas de Caguas sumaron un punto en su ultimo compromiso de la fase regular cuando recibieron a las Leonas de Ponce en el Coliseo Hector Sola Bezares.

 

Los marcadores a favor de las Leonas de Ponce fueron 21-25, 25-18, 19-25, 25-21, 16-14.

 

Caguas entro al partido con el primer lugar asegurado para los cuartos de final que inician este jueves en nuestro coliseo, tocando como rivales a las Valencianas de Juncos y Gigantes de Carolina.

 

Las Criollas terminaron con marca de 59 puntos acumulados y 20-4.  En la victoria de las Leonas sumaron 2 puntos y se clasificaron en el segundo lugar para ir en el otro grupo contra Mayaguez y Humacao.

 

En el set de muerte súbita, Ponce se fue en escapada 10-6 pero las Criollas dieron un giro al partido con buena defensa de campo y nivelaron el set a 11, 12, 13 y el ultimo empate a 14.

 

Luego Ponce pudo sacar par de balones buenos en la zona zaguera para sellar el triunfo.

 

En el partido las Criollas de Caguas tuvieron a Karina Ocasio con 22 puntos, seguida de Annie Drews con 20 y Stephanie Niemer con 12.

 

Fue la noche de nuestro auspiciador UNIVERSAL

 

LOS CUARTOS DE FINAL INICIAN CONTRA LAS GIGANTES

 

El primer y segundo partido de los Cuartos de Final comienzan en Caguas, recibiendo la visita de las Gigantes de Carolina el jueves 13 de abril y luego el sábado a las Valencianas de Juncos.

 

Ambos partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 9 de abil 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0