SIN CONTRATIEMPOS CAGUAS ANTE LAS CHANGAS DE NARANJITO

CAGUAS--Las Criollas de Caguas regresaron a la ruta ganadora con una contundente victoria ante las Changas de Naranjito en el Coliseo Hector Sola Bezares en el mínimo de parciales.

 

El triunfo de Caguas fue con parciales de 25-11, 25-17 y 25-17

 

En la tercera manga, las Criollas aseguraron temprano la victoria poniendo el set en caja de seguridad 10-3 con dos servicios directos de Stephanie Niemer.

 

Caguas se llevo el segundo tiempo técnico 16-5 con bloqueo y ataque en slide de Lynda Morales.

 

El match point fue 24-15 y sellaron el triunfo al son de 25-17 con bloqueo de Morales. 

 

Todas las componentes de las Criollas aportaron en anotaciones, con excepción de sus dos colocadoras y su libero

 

Un total de 13 bloqueos positivos fueron suficiente para que la tropa que dirige Juan Carlos Nunez sumara tres puntos colocando su marca en 18-3 y con 53 puntos acumulados.

 

CAGUAS EMPATA CON PONCE EN EL PRIMERO

 

Caguas empata con Ponce en el primero con 53 puntos ambos sextetos ya que las Leonas de Ponce fueron a cinco parciales ante las Orientales de Humacao saliendo por la puerta ancha y sumando solo dos puntos.

 

En la ofensiva sobresalieron por las Criollas, Stephanie Niemer con 17 puntos, Annie Drews con 8  Ana Sofia Jusino con 9; 3 de ellos en bloqueos. En el tercer set Caguas le dio oportunidad a sus jugadoras reservas.

 

SAN JUAN JUEGA COMO LOCAL EN LA HECTOR SOLA BEZARES

 

El próximo compromiso de Caguas es este sábado 1 de abril cuando las Capitalinas de San Juan nos visitan; por compromisos en la cancha de las Capitalinas, el Coliseo Sola Bezares sera su cancha local de forma provisional.

 

El partido esta pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

viernes 31 de marzo 2017


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Michael Ocasio (martes, 18 abril 2017 21:46)

    Karina Ocasio es mi sobrina y nunca e tenido la posibilidad de conócela a ninguna de las dos me gustaría que mi hija tuviera la oportunidad de conocerlas ya que mi niña le facina el deporte my email is Michael.ocasio@yahoo.com