CRIOLLAS DOMINAN EL DUELO DE TITANES VÍA BARRIDA EN LA NOCHE COOPERATIVA ORIENTAL

CAGUAS-- En la Noche Cooperativa Oriental, las Criollas de Caguas derrotaron a las Valencianas de Juncos en tres parciales con marcadores 25-16, 25-22, 29-27.

 

De esta forma Caguas supera 3 victorias al hilo a Juncos en el Duelo de la #30 Todas las victorias de Caguas fueron en el mínimo de parciales.

 

Karina Ocasio lidero a las campeonas nacionales en la ofensiva y ayudando a venir de atras en el tercer episodio luego de que Juncos llegara primero al match point 24-23. Karina ataco para empatar desde la zona zaguera y varias jugadas mas tarde logro un bloqueo para sellar la victoria.

 

Ocasio tuvo 17 puntos y le siguieron Annie Drews con 15 y Shirley Florian 11.

 

Las Criollas de Caguas siguen liderando la temporada ahora con 16-1 y 47 puntos acumulados.

 

SE POSPONE EL JUEGO DE CAGUAS EN SAN JUAN

 

Segun datos oficiales de la FPV, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmo que el partido programado para este domingo 19 de marzo entre las Criollas de Caguas y Capitalinas de San Juan ha sido pospuesto.

 

 

“No se podrá jugar en San Juan, por compromisos en el complejo deportivo. Estaremos evaluando una nueva fecha para celebrar el encuentro”, explico el titular federativo.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster 

17 de marzo 2017

Fotos por Genesis y Queren Rosario Escobar
www.lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0