CAGUAS PRESERVA SU INVICTO ANTE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ

En un partido bastante luchado en el Coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas entre Criollas e Indias, las de casa mantuvieron el temple de Campeonas y preservaron su invicto en 14 salidas.

 

La victoria fue con marcadores de 25-19, 25-23, 23-25 y 25-21; Caguas no tuvo en cancha a su Colocadora Deluxe, Jennifer Nogueras por situación de salud, en su lugar alineo la juvenil Andrea De León quien mantuvo un juego estable probándose en un partido completo y saliendo por la puerta ancha.

 

De Leon realizo 7 asistencias y tuvo la ayuda de 3 de sus compañeras en doble digito más 12 bloqueos positivos para punto de forma colectiva.

 

En el cuarto set luego de empates a 17, 18 y 19, las Criollas se fueron en escapada 23-19 con ataque de Annie Drews y 3 bloqueos seguidos, dos a Sarai Alvarez y otro a Jetzabel Del Valle por parte de Genesis Collazo y Shirley Florian.

Mayaguaz hizo un punto mas lo que preparo el escenario para que Caguas consiguiera el match point con ataque duro por la línea de Karina Ocasio; Niemer sello el triunfo con ataque positivo por la cuatro.

 

EL DOMINGO SE JUEGA CONTRA LAS LEONAS

 

Las mejores en ofensiva criolla fueron Annie Drews con 18 puntos al igual que Stephanie Niemer y Karina Ocasio hizo 16 ademas de 4 bloqueos.

 

Sarai Alvarez y Kim Willoughby aportaron en causa perdida por las Indias con 21 y 10 puntos respectivamente. 

 

El próximo partido de las Criollas es este domingo cuando viajan hasta la Salvador Dijols para medirse ante las Leonas de Ponce; partido pautado para comenzar a las 5:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 09 de marzo 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0