CRIOLLAS LLEGAN A LOS 30 PUNTOS

NARANJITO--Sin muchos contratiempos las Criollas de Caguas lograron su décima victoria en igual numero de salidas al vencer a las Changas de Naranjito en el mínimo de parciales para sumar tres puntos mas y llegar a los 30 acumulados.

 

Es el octavo partido que Caguas gana en el mínimo de parciales.  Los marcadores en la victoria fueron a 9, 13 y 18 en el pizarron de la cancha Gelito Ortega.

 

Luego de estar dos sets arriba, en el tercero, Carlitos Nunez, dirigente de las Criollas, le dio oportunidad de juego a sus reservas haciendo un gran trabajo cada una de ellas, Yaneska Matos atacando zaguero, Genesis Collazo por la dos, Andrea De León en el acomodo y Leira Ortiz en el servicio.

 

En la ofensiva sobresalieron por Caguas, Stephanie Niemer con 11 puntos, Shirley Florian con 10 y Génesis Collazo viniendo del banco con 9.  Jennifer Nogueras hizo 7 asistencias.

 

El próximo partido de las Criollas es también como visitante el miércoles 1 de marzo cuando viajan hasta la cancha Emilio Huyke para medirse ante las Orientales de Humacao.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

viernes 24 de febrero de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0