CARLITOS HABLA SOBRE EL JUEGO CONTRA  LAS LEONAS

El escenario de la primera confrontación entre las Criollas de Caguas y Leonas de Ponce en el 2017 no podía tener mejor momento cuando ambos conjunto se encuentra invictos, además de intercambiar el liderato de la tabla de posiciones en las primeras semanas, indico un comunicado de prensa de la FPV.

 

Y la misma nota federativa añadió que el clásico de la LVSF se jugara este viernes 17 de febrero en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas, y será televisado a través del canal 85 y 285 de Liberty.

 

Las Criollas ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos (7-0), mientras que las Leonas están en el segundo puesto con 20 puntos (7-0).

 

HABLA EL DIRIGENTE DE LAS TRICAMPEONAS

 

Juan Carlos Núñez (Criollas de Caguas)--“Este es el juego esperado por mi persona y el equipo, aquí poder ver cómo estamos en nuestro juego. Ponce es un equipo que  lleva semanas trabajando con todo su personal y tuvo una preparación diferente a los demás equipos. Mañana podre evaluar mis jugadoras y como se comportan ante un rival del nivel de Ponce. El escenario es perfecto porque los dos estamos invictos y debe ser un juego de gran movimiento de fanáticos”.

 

POSIBLE CUADRO INICIAL

 

Con miras al partido, ambos equipos podrían comenzar con los siguientes cuadros que son los más comunes en sus primeros siete partidos jugados del torneo.

 

Criollas de Caguas –Jennifer Nogueras (colocadora); Karina Ocasio / Stephanie Niemer (esquinas); Ana Sofía Jusino / Shirley Florián (centrales); Annie Drews (opuesto) y Shara Venegas (líbero).

 

Leonas de Ponce – Natalia Valentín (colocadora); Gina Mancuso / Taylor Simpson (esquinas). Dulce M. Téllez / Janelis Torres (centrales); Yozually Ortiz (opuesto) y Nayka Benítez (líbero).

 

BOLETOS DESDE LAS 5:00PM EN EL COLISEO

 

La gerencia de las Criollas informó que los boletos para el choque se estarán vendiendo en coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas desde las 5:00PM de mañana viernes 17 de febrero.

 

También se consiguen en Furiel Auto en Ponce.

 

 

El partido está programado para comenzar a las 8:15PM.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cristina (viernes, 17 febrero 2017 18:02)

    En canal se verá por Dish ?