CRIOLLAS DOMINAN EN FOGUEO A GIGANTES Y VIENEN MAS JUEGOS AMISTOSOS

CAGUAS--Las Criollas de Caguas tuvieron esta tarde otro partido de fogueo previo al inicio de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina del 2017 ante cerca de unos 300 fanáticos que se dieron cita al Coliseo Hector Sola Bezares desde la 1:00 p.m.

 

Su rival de turno lo fueron las Gigantes de Carolina quienes estuvieron bajo la dirección de Xiomara Molero.

 

De los cinco parciales jugados, las Tricampeonas salieron por la puerta ancha en 4 de ellos.

 

Juan Carlos Nuñez, dirigente del sexteto criollo dio oportunidad a todo su elenco luciendo en gran forma y con mucha rapidez en el contra ataque y buen desempeño en la defensa.

 

Una nota sobresaliente en el partido la cual la grey criolla en las gradas se disfruto fue el efectivo juego por el medio de Ana Sofia Jusino y Genesis Collazo.

 

Huelga decir de los potentes ataques de la capitana Karina Ocasio por la dos y Annie Drews por la dos; ademas del excelente pase de Stephanie Niemer y las defensas de Shara Venegas.

 

Todo bajo el seteo de balones de Jennifer Nogueras quien tuvo al otro lado de la malla a su hermana Michelle en el acomodo para las visitantes.

 

Los marcadores del partido contra las Gigantes de Carolina fueron 25-20, 25-17, 25-21, 25-18 y 8-15,

 

VIENEN MAS FOGUEOS, PENDIENTES

 

La Gerencia de las Criollas informan que las sesiones de entrenamiento para la próxima semana continúan lunes, martes y miércoles a las 7:30 pm en el Coliseo Sola Bezares.

 

Para el próximo sábado 21 de enero tenemos otro partido amistoso.  Pendientes a los detalles de los equipos con los cuales foguearemos y horarios,  

 

Pendientes por confirmar su participación en partidos de fogueo las Leonas de Ponce e Indias de Mayaguez.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sabado 14 de enero de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0