COMPLETAN SU PLANTILLA PARA EL 2017 LAS CRIOLLAS CON SUS REFUERZOS

CAGUAS--Las Tricampeonas Criollas de Caguas ya temprano en el año completaron su plantilla para la venidera temporada de la LVSF, cuando ya sus jugadoras importadas, la opuesto Annie Drews y la esquina, Stephanie Niemmer estan practicando junto al resto del equipo.

 

Drews y Niemmer se reportaron ya hace dos entrenamientos y han impactado a la gerencia como a los fanaticos que se dan cita noche a noche en las practicas, por su excelente condición física.

 

Durante esta temporada Caguas estará “probando cosas distintas”.La opuesto Karina Ocasio quién será la Capitana del equipo en lugar de Opuesto, su posición natural, estará jugando como esquina, lo que quiere decir que tendrá que pasar. 

 

Ocasio junto a Niemmer serán puro veneno atacando por la cuatro ya que en la otra punta, la zurda Annie Drews será un dolor de cabeza para el bloqueo contrario, lo que liberará a las centrales también.

 

Jennifer Nogueras será la artífice en el acomodo y junto con un envidiable banco, Caguas en definitiva se convierte en un núcleo que no tiene otra meta de lograr su cuarto titulo nacional al hilo.

 

ESTE SÁBADO FOGUEO CONTRA LAS GIGANTES

 

Este sábado 14 de enero desde la 1:00 p.m. las Criollas de Caguas le brindarán otro partido de fogueo a su fiel fanaticada.

 

Su rival de turno lo serán las Gigantes de Carolina, no te lo puedes perder.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

miércoles 11 de enero de 2017

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - WEBMASTER - FOTOGRAFO

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alfredo (sábado, 14 enero 2017 16:39)

    Cómo les fue en el fogeo