ANA SOFIA JUSINO SE UNE A LAS CRIOLLAS Y EL TAAD ANUNCIA DECISION

Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que la central, Ana Sofía Jusino debutara en la noche de hoy martes 20 de diciembre con las Criollas de Caguas cuando se una a los entrenamientos de las tri campeonas nacionales.

 

Jusino llega a la Isla en la tarde del lunes, luego de finalizar su estudios y competencia en la Universidad de Arkansas.

 

Las Criollas llevan una semana trabajando bajo el mando del técnico, Juan Carlos Núñez y su grupo de trabajo.

 

El conjunto cagüeño cuenta en sus entrenamientos desde el comienzo con Karina Ocasio, Genesis Collazo, Shara Venegas, Jennifer Nogueras, Shirley Florián y el resto de jugadoras escogidas en el sorteo.

 

El entrenamiento está programado para las 7:30PM en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

 

TAAD ANUNCIA DECISION EN CASO JUSINO

 

El Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico ratifico la decisión del Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco y del Director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. Ángel Aja en declarar no ha lugar la impugnación de reserva estudiantil que hicieron las Changas de Naranjito.

 

Las Changas habían impugnado la reserva de la jugadora, Ana Sofia Jusino con las Criollas de Caguas.

 

La resolución emitida hoy martes 20 de diciembre es de 10 páginas y fue firmada por Lcdo. José Loubriel Vázquez que es el Juez Presidente del TAAD.

Escribir comentario

Comentarios: 0