LAS CRIOLLAS TIENEN REPRESENTACIÓN EN LAS OLIMPIADAS DE RÍO 2016

Hato Rey- Las Tri Campeonas Criollas de Caguas siguen dando de que hablar, no solamente lograron el 3peat, sino que ahora tienen representación en las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil para agosto de este año.

 

Esta noche el combinado de voleibol femenino de Puerto Rico con un 3-0 y marcadores de (25-8, 25-23, 25-15) vencieron a su similar de Kenia.

 

Las Criollas tienen en la plantilla de la Selección Nacional a Juan Carlos Núñez, Dirigente, Karina Ocasio y Stephanie Enright, esquinas, Lynda Morales y Diana Reyes como jugadoras centrales, Shara Venegas, Libero, Victor "Yun" Correa, Fisioterapista, Patrick Chutney, Preparador Físico y Angel Dieppa como asistente de jugadoras.

 

La victoria le valió a Puerto Rico el último boleto disponible a la de 12 equipos del torneo olímpico de unirse a los ejércitos de Brasil, China, Serbia, Rusia, Argentina, Estados Unidos, Camerún, Japón, Italia, Países Bajos y Corea del Sur.

 

VUELVEN A LUCIR EN LA OFENSIVA LAS CRIOLLAS

 

 

Karina Ocasio (Criollas de Caguas) fue la lider con 15 puntos. Yarimar Rosa, Stephanie Enright(Criollas de Caguas) y Lynda Morales (Criollas de Caguas) contribuyeron cada uno con 7 puntos.

 

Los Juegos Olímpicos de Río serán del 5 al 21 de agosto de 2016.

 

Son las primeras justas olímpicas en América del Sur.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

domingo 22 de mayo de 2016

FAVOR DE DAR CREDITO A WWW.LASCRIOLLASDECAGUAS.COM Y HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0