CARLITOS, KARINA, FEFA, LYNDA, DIANA, SHARA, YUN, PATRICK, Y DIEPPA A UN PASO DE RÍO 2016

HATO REY--Juan Carlos Nuñez, Karina Ocasio, Stephanie "Fefa" Enright, Lynda Morales, Diana Reyes, Shara Venegas, Victor "Yun" Correa, Patrick Chutney y Angel Dieppa integrantes de las Criollas de Caguas que tambien pertenecen a la Edición 2016 de la Selección Mayor Femenina de Puerto Rico se colocaron anoche ante una delirante fanaticada que se dio cita al Coliseo Roberto Clemente a solo un triunfo de clasificar a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

 

La Selección Nacional de Puerto Rico de Voleibol Femenino derrotó en tres intensos parciales, 25-17, 26-24 y 25-18 al combinado nacional de Colombia en el segundo partido del torneo clasificatorio internacional para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

FEFA Y KARINA TITULARES EN LA VICTORIA

 

Nuestras Criollas, Stephanie "Fefa" Enright y Karina Ocasio fueron los cañones ofensivos en la victoria del "Seis Patrio" cuando lideraron la ofensiva.

 

Enright marcó 17 puntos por Puerto Rico, seguida por Ocasio con 15 tantos, y Cruz con nueve unidades. Coneo fue la mejor de Colombia con 13 tantos.

 

“Para nosotros es fantástico lo que hicimos. Diseñamos nuestro servicio que teníamos que venir a ganar y darnos dividendos. Al servir bien, pudimos bloquear bien para quitarle fuerza a sus jugadoras como Montaño. La pudimos neutralizar. Defensivamente las pudimos neutralizar. Este era el juego de la eliminación. Mañana (domingo 22 de mayo) nos jugamos el pase (con Kenia). Nos falta camino por recorrer”, indicó el dirigente del seis patrio, Núñez con seriedad.  

 

El seis patrio estará enfrentando mañana, domingo, a Kenia desde las 6:00 de la noche. A primera hora, 3:00 p.m., jugarán los equipos de Argelia y Colombia.

 

Las Criollas tienen en la plantilla de la Selección Nacional a Juan Carlos Núñez, Dirigente, Karina Ocasio y Stephanie Enright, esquinas, Lynda Morales y Diana Reyes como jugadoras centrales, Shara Venegas, Libero, Victor "Yun" Correa, Fisioterapista, Patrick Chutney, Preparador Físico y Angel Dieppa como asistente de jugadoras.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 21 de mayo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0