KARINA DESPUNTA EN LA OFENSIVA EN EL PRIMER JUEGO DEL REPECHAJE

HATO REY--La estelar opuesto de las Tri Campeonas, Criollas de Caguas, despuntó en la ofensiva en el primer partido del Clasificatorio Olímpico, mejor conocido como "Repechaje" llevado a Puerto Rico a su primera victoria la cual les acerca mas a su meta, la clasificación a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.  

 

La Selección Nacional de Puerto Rico de Voleibol Femenino derrotó en tres parciales, 25-10, 25-11 y 25-12 al combinado nacional de Argelia 

 

Ocasio compartió el liderato con 9 puntos, al igual que la central Alexandra Oquendo. Caguas tiene a varias de sus integrantes en el "Seis Patrio".  

 

Stephanie Enright aportó al triunfo con 3 puntos y Lynda Morales con 2.  También tuvieron participación en el partido Diana Reyes y Shara Venegas estuvo alternando en la posición de líbero.

 

El Dirigente de la Selección de Puerto Rico lo es Juan Carlos Nuñez tambien dirigente de las Criollas en la Liga de Voleibol Superior Femenina.  Y en el Staff están Victor Correa, Fisioterapista de nuesto equipo y Angel Dieppa, asistente de las jugadoras.

El seis patrio estará enfrentando hoy, sábado, a Colombia desde las 8:00 de la noche. A primera hora, 6:00 p.m., jugarán los equipos con cero victorias, Kenia y Argelia.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 21 de mayo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0