FEFA MIRA MÁS ALLÁ DE RÍO 2016

Stephanie "Fefa" Enright quien totalizara 21 puntos y fuera seleccionada la Jugadora Más Valiosa de la recién concluida Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina nos dio de su tiempo para conocer los planes que tiene en el futuro inmediato.

 

Siendo parte importantísima tambien de la Seleccion Mayor Femenina quienes tienen a finales de este mes, del 20 al 22 de mayo una gran oportunidad para clasificar a las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil, mira mas allá en el futuro inmediato en su carrera como voleibolista.

 

¿Como se siente Enright luego del triunfo y de ser reconocida con el premio de JMV?, ¿Que planes tiene para firmar algún contrato en el extranjero? ¿Como tomó las criticas de algunos fanáticos en las redes sociales?, son algunas de las preguntas que Fefa tomó de su tiempo durante la celebración del campeonato para darnos una respuesta.

 

Es la segunda vez en su carrera que Enright es reconocida como la Más Valiosa de la Final, también lo fue en el titulo de 2011 de las Criollas.

 

Como dato importante los tres campeonatos de las Criollas de Caguas han tenido a Fefa como protagonista y quién dá el puntillazo final para sellar el triunfo atacando.

 

FEFA AGRADECE EL APOYO DE LOS FANÁTICOS

 

Ademas de tener planes en el futuro inmediato, la ahora JMV de la Serie Final tuvo su espacio para agradecer a los fanáticos de las Criollas su apoyo incondicional durante toda la temporada.

 

En su cuenta de Facebook, Enright dijo a sus fans:  "Ya hicimos historia, ya somos historia. 

Gracias a los fanáticos reales por amar el deporte como yo".

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 8 de mayo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Sandra Luciano (domingo, 08 mayo 2016 15:47)

    Seguimos a las Criollas desdes PapaleoSandra Galvez,yadira Sanhiago,Doris Torresola y que mejor Jessabell Del Valle. Llenaron con Diana,Alexandra y el banco como ahora era el mejor y por ser tan bueno de puso mejor.
    Llegó la pequeña gigante Fefa, Karina,Lynda,Shara y el mejor banco.
    Que más queremos?
    Gracias por darnos ese expectaculo de volley ball y agradecemis a su dirugente Carlos Núñez que sin saber agedres mueve su pilares al sitio correcto.
    VIVAN LAS CRIOLLAS.

  • #2

    Angel L.Rivera Silva (lunes, 09 mayo 2016 21:14)

    He sido Fan de las criollas desde siempre, y quiero reconocer que a fefa, nunca se le ha dado el reconocimiento de ser una de las jugadoras mas completas que tiene Caguas y Puerto Rico, sin ella Caguas no hubiera ganado estos 3 campeonas, por supuesto que las demas jugadoras hicieron su aportacion, ni la Fed. de volleyball le ha dado ni una medallita a Fefa, a fefa tranquila que la fanaticada que sabe, tu eres super valiosa para las criollas, y vamos para el 4to campeonato, nada te detenga.

  • #3

    Violeta de torres (martes, 10 mayo 2016 09:12)

    Hola soy violeta...
    Muchas pero muchas felicidades Sphefanie Enright eres una jugadora sorprendente.... La verdad soy tu fans #1 de aquí de guadalajara ....
    Eres mi ejemplo a seguir yo también juego volleyball y futbool soccer y la verdad me encantaría k me dieras unos tips para ser una de tus alumnas ....
    Adiós y te corazón te mando un fuerte abrazo por tu campeonato y unas buenas vibras para k siempre triunfes.