CARLITOS QUIERE UN 4TO CAMPEONATO SEGUIDO PARA EL VALLE DEL TURABO

Aunque el contrato de Juan Carlos Nuñez cerró al finalizar esta temporada 2016, su meta real es regresar con el sexteto mas dominante de las pasadas décadas, las Criollas de Caguas para conseguir un cuarto título nacional seguido para el Valle del Turabo, la Ciudad de Caguas.

 

Así lo dejó ver en un comunicado circulado por la la Federación Puertorriqueña De Voleibol,

 

“Los planes hablados haces una semana eran que seguiría con el equipo, pero no hay nada forma, ya termino mi contrato. Me sentido cómodo en el equipo, además soy agradecido que fue Furiel (Francisco Ramos) que me trajo siempre que cuente conmigo, ahí estaré”.

 

Luego de jugar 39 partidos, las Criollas de Caguas lograron su tercer título en forma consecutiva y su undécimo campeonato en la historia de la franquicia de la Liga de Voleibol Superior Femenina ante esto su técnico Juan Carlos Núñez se mostró complacido por el trabajo logrado.

 

Juan Carlos Núñez sigue sumando en la historia de la LVSF al lgrar su séptimo titulo como dirigente desde su debut en el 2002. Este logro tres con las Gigantes de Carolina (2003, 2004, 2006), uno con Toa Baja (2009) y estos tres con Caguas (2014, 2015, 2016).

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 8 de mayo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ivette (domingo, 08 mayo 2016 01:07)

    Mi heroe