LLEGÓ EL 3PEAT PARA LAS CRIOLLAS

HATO REY--Las Criollas de Caguas dominaron via barrida a las Capitalinas de San Juan en la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior esta noche al vencerlas en el mínimo de parciales.

 

Cristian Martinez, Estadístico del equipo sostuvo que la clave de la victoria fue que en clutch las Criollas ejecutaron correctamente en total según Martinez, Caguas ejecuto cerca de 15 balones por set y los bloqueos llegaron.

 

Esta noche las Criollas de Caguas agarraron 18 bloqueos positivos para ser la diferencia y comenzar la celebración en el tabloncillo del Coliseo Roberto Clemente con Stephanie Enright atacando por la dos.

 

Los marcadores del cuarto partido fueron 25-23, 25-19, 25- 16.

 

Las Criollas controlaron el partido con un gran control de balón y efectividad ofensiva de Stephanie Enright que cargo el partido.

 

Enright totalizo 21 puntos y fue seleccionada la Jugadora Más Valiosa de la Gran Serie Final. Es la segunda carrera que Enright es reconocida como la Más Valiosa de la Final, también lo fue en el titulo de 2011 de las Criollas.

 

Karina Ocasio logro 18 puntos y Lynda Morales con nueve. Por San Juan, Daly Santana logro 15 y Haley Eckerman con 10.

 

Con el triunfo las Criollas suman su campeonato número 11 de la historia de franquicia.

 

 

Mientras el técnico, Juan Carlos Núñez logra su séptimo campeonato como dirigente en la LVSF, es el segundo más ganador de campeonatos.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Viernes 6 de mayo 2016

 

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - COLISEO ROBERTO CLEMENTE

Escribir comentario

Comentarios: 0