A DOS TRIUNFOS DEL TAN ANSIADO 3PEAT

HATO REY--Las Criollas de Caguas, actuales Bi Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina se llevaron en el mínimo de parciales el segundo partido de la Gran Serie Final ante las Capitalinas de San Juan en el Coliseo Roberto Clemente de esta Ciudad para colocarse a solo dos triunfos de su tercer campeonato en linea y el numero 11 como franquicia.

 

La victoria sobre San Juan fue con marcadores de 25-22, 25-18 y 25-20. El sexteto cagüeño tuvo otra gran noche en su defensa en la malla al sumar la friolera de 9 bloqueos para punto y con 4 jugadoras en doble anotación.

 

FEFA SILENCIA CON SU ACTUACIÓN A QUIENES LE CRITICARON EN LAS REDES

 

Sobresalieron en la victoria ofensivamente Stephanie "Fefa" Enright con 16 puntos, todos en ataques dejando mudos a todos aquellos que le criticaron en las redes recientemente.  

 

La Capitana de las Criollas había respondido de forma muy elegante y profesional en las redes y diciendo en parte: ""Se juega por amor al deporte. xoxoxo Ademas de ser jugadoras somos humanas, es un juego. Sigo enfocada y bien concentrada"  Y esta noche lo dejó ver muy claro cuan concentrada y enfocada está en ruta hacia el tan ansiado 3peat.

 

Le siguieron a Enright con 11 puntos  Diane Copenhagen y 10 para Karina Ocasio al igual que para Lynda Morales. Jennifer Nogueras lució con 20 asistencias en tres sets.

 

El próximo compromiso de las Criollas es este miércoles 4 de mayo cuando reciben la visita de las Capitalinas de San Juan para el tercer choque de esta serie, el primero que gane 4 se proclamará campeón.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

lunes 2 de mayo de 2016

FOTOS SUMINISTRADAS POR ALFREDO AGOSTO OCASIO

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Luis R Díaz (martes, 03 mayo 2016 11:20)

    Fefa no tiene que demostrar nada a los q la critican!! Hace más de cinco años q ha sido consistente y cada año sigue mejorando. Su servicio ha mejorado de forma increíble y su confianza y condición física es de alto nivel! El problema es q los demás equipos no saben cómo ganarle a las Criollas!! Eso requiere mucha dedicación y muchos años para desarrollar un equipo ganador

  • #2

    Angel L. Rivera (martes, 03 mayo 2016 12:01)

    Ya Fefa no tiene que demostrarle a nadie,lo que es, una de las mejores jugadoras que tiene Puerto Rico y una de las mas completa, para mi la jugadora mas valiosa del torneo,nunca le dan ese reconocimiento,adelante Fefa yo voy a ti.

  • #3

    Sharon Rivera (martes, 03 mayo 2016 18:18)

    Totalmente de acuerdo Fefa ha mejorado su servicio, es una juagadora mas madura y su considicion física es increible y aquellos q la critican son pocos conocedores del deporte y si se merece el MVP gente Fefa juega con la misma pasion como cuando era una joven estudiante de Adianez y que me dicen de como se ha mejorado su pase en verdad q Fefa usted es una de nuestras jugadoras puertoriqueñas con Gran talento y continua con esa pasion en el juego y sigue siendo ejemplo para nuestra juventud.

  • #4

    Javier de Corozal (miércoles, 04 mayo 2016 07:27)

    Muy bien Stephanie, lo estas haciendo muy bien. Desde que no hay pinkins sigo con Caguas y con las criollas campeonas