EN SERIO VAN LAS CRIOLLAS AL 3PEAT

CAGUAS--En Casa llena, cerca de poco mas de 4,000 fanáticos vieron anoche a las Criollas de Caguas recuperarse luego del sexto partido en la cancha Salvador Dijols de Ponce Playa derrotando a las Leonas en séptimo y decisivo partido en la Semifinal A de la LVSF y así estar nuevamente en finales por tercera vez consecutiva.

 

Cuatro criollas en doble dígito en adición a 10 bloqueos positivos fueron más que suficientes para dejar a las  Leonas de Ponce fuera paso por tercer año consecutivo.

 

Los marcadores del encuentro que tuvo más de 4,000 fanáticos en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas fueron 21-25, 25-16, 25-21 y 25-19.

 

CAGUAS FELICITA A LAS LEONAS

 

En el 2014 Caguas supero a Ponce en una Final, en el 2015 en una semifinal y este año le repitió la dosis.  La Gerencia de Caguas felicita al Dr. Trabanco, Apoderado el sexteto selvático por su gran demostración durante esta serie y a su leal fanaticada.

 

EN LA ACCIÓN DEL PARTIDO

 

En la acción del partido las locales no comenzaron en su lado habitual de la cancha en una estrategia en el sorteo de parte de las Leonas que al final no les rindió los frutos esperados al final del partido.

 

De todas formas las Leonas en ese primer set salieron a darlo todo, neutralizando las puntas de las locales cosa que fue clave para que las de casa no cerraron el parcial.

 

Luego de la primera manga, fue historia, Caguas y Jennifer Nogueras lograron ejecutar de manera efectiva, cerrar las esquinas de Ponce en especial a Eckerman

Por Ponce su mejores anotadoras fueron Aiyana Whitney con 20 y Megan Courtney con 16.

 

Caguas ha ganado los últimos dos títulos nacionales en el 2014 y 2015.

 

EL SÁBADO COMIENZA LA FINAL

 

La Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina comienza el sábado 30 de abril entre las Capitalinas de San Juan y Criollas de Caguas

 

El primer partido se jugara en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas . Mientras el segundo encuentro será el lunes 2 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

 

Todos los partidos serán televisados por DIRECTV, canal 161 y Sistema TV (canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez).

 

Hector Collazo

Suministrado

viernes 29 de abril de 2016

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA

Descarga
FOTOS DEL SÉPTIMO PARTIDO DE LA SERIE SEMIFINAL A VS. LAS LEONAS DE PONCE
FAVOR DAR CRÉDITO POR EL USO DE LAS FOTOS
Galeria 7mo Juego Semifinal A.zip
Archivo comprimido formato ZIP 64.8 MB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Agustin cruz (viernes, 29 abril 2016 09:31)

    Porque no se postra un resumen del juego en video?
    Las fotos son buenas