SIN PRESIÓN CARLITOS Y LAS CRIOLLAS

Luego de que las Leonas de Ponce empataron la serie Semifinal ‘A’ de la Liga de Voleibol Superior Femenino al vencer en cuatro parciales a las Criollas de Caguas con marcadores de 25-23, 14-25, 31-29, 26-24 y con el triunfo obligaran la celebración de un séptimo juego de la serie que se jugará el jueves 28 de abril desde las 8:00PM en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas, la "siquis" de Juan Carlos Nuñez, Dirigente de las Criollas y su equipo está sin presión.

 

Para Carlitos no hay presión para el encuentro, solo hay que salir a ejecutar y mantener la consistencia para lograr el resultado en el partido.

 

 

“Tenemos que ejecutar bien para cerrar los parciales, eso me fallo el martes en Ponce. Necesito lucir mejor en la malla y tener un mejor servicio, eso no me sucedió en el sexto juego. Este equipo es el mismo del pasado año, excepto Copenhagen (Diane) solo tenemos que ejecutar porque estamos en la misma situación del pasado torneo”, menciono Juan Carlos Núñez, dirigente delas Criollas.

DATOS CURIOSOS

 

-Caguas domina la serie particular de 2016 5-4 (incluye serie regular)

 

- En el 2015 en Semifinal, también llegaron a un séptimo juego en Caguas

 

-Caguas tiene seis de sus siete jugadoras que vieron acción el pasado año en el decisivo, mientras Ponce cuenta con cuatro.

 

BOLETOS A LA VENTA DESDE LAS 4:00PM

 

Los boletos para el séptimo juego de la serie se comenzarán a vender en el coliseo Héctor Sola Bezares desde las 4:00 PM de mañana jueves 28 de abril.

 

El costo del boleto será de $8.00 para los adultos, $4.00 los niños y mayores de 65 años. Se informó que no se aceptaran pases de cortesía para el encuentro.

 

El ganador del séptimo juego entre Criollas y Leonas enfrentara a las Capitalinas de San Juan en la Gran Serie Final de la LVSF que inicia el sábado 30 de abril.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose (jueves, 28 abril 2016 17:47)

    saludos quisiera saber
    si van a transmitir el juego por internet y si es asi por favor dejenme saber en que pagina de la internet lo transmitiran muchas gracias por su cooperacion.