CRIOLLAS EMPATAN LA SERIE SEMIFINAL

Ponce--Las Criollas del Caguas llegaron a la casa de las Leonas de Ponce dispuestas a dar todo para nivelar la serie a dos partidos por bando, y así le hicieron.  

 

Las Criollas de Caguas remontaron una desventaja en el tercer parcial que fue clave para que lograran la victoria ante las Leonas de Ponce y empatar la serie Semifinal ‘A’ de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Los parciales del partido jugado en la cancha Salvador Dijols fueron 25-19, 22-25, 30-28, 25-12.

 

En la acción de la primera manga las Criollas salieron dominando desde el silbato inicial, dominando ambos tiempos técnicos y logrando asegurar el parcial a su favor.

 

Para la segunda manga las visitantes no lograron ejecutar de manera efectiva, en adición a que Nogueras no tuvo las mejores decisiones en el momento del clutch lo que Valentín por las Leonas aprovechó para sacar el set a su favor. Pese a una tarjeta amarilla a su técnico Mieles, por discrepancias con el árbitro principal.

 

EN EL TERCER SET LE SACAN MIELES TARJETA ROJA

 

Ya para la tercera manga las chicas de la visita, las Criollas de Caguas hicieron los ajustes necesarios para dominar el parcial, pese a tiempos técnicos de 8-2 y 16-10 a favor de Ponce.

 

A esto le sumamos nuevamente una tarjeta roja a Mieles fueron claves para dominar el set. El tercer set fue para Diana Reyes, luego de que esta entrara en juego en sustitución por Lynda Morales le dió otra dimensión al sexteto.

 

La cuarta y última manga fue historia, de rabo a cabo para las Bi-Campeonas, dominando ambos tiempos técnicos con basta ventaja, Diana Reyes y Diane Copenhagen lo fueron todo en esta manga, esta última, Copenhagen, luego del punto 20 convirtió los últimos 4 puntos corridos, entre ellos 3 ataques y un bloqueo a Megan Courtney.

 

Karina Ocasio sumo 24 puntos por las Criollas, Diane Copenhagen con 19 y Stephanie Enright aporto 17 tantos. Por Ponce, Megan Courtney fue la mejor con 19 puntos.

 

El quinto partido de la Serie será hoy domingo 24 de abril a las 7:00PM en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

 

Héctor Collazo Fonseca

Suministrado

domingo 24 de abril de 2016

Descarga
Juego 3 Semifinal A.zip
Archivo comprimido formato ZIP 35.8 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0