A BUSCAR EL EMPATE EN LA SEMIFINAL LAS CRIOLLAS DE CAGUAS

CAGUAS--Las Criollas de Caguas se proponen este sábado 23 de abril en la cancha Salvador Dijols de la Playa nivelar la Serie Semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenina ante las Leonas de Ponce a dos victorias.

 

El pasado jueves 21 de abril no las tuvieron del todas consigo al ceder en su cancha local, "La Casa Grande", el Coliseo Héctor Solá Bezares  el tercer partido de su Serie Semifinal en cuatro parciales.

 

El talón de aquiles en la derrota criollas fue el bloqueo ya que no pudimos ejecutar como es costumbre en las dos primeras mangas aunque el los dos próximos sets fuimos haciendo los ajustes y logramos sumar 10 bloqueos para punto.  

A NIVELAR SI O SI LA SERIE ESTE SÁBADO

 

Las Leonas de Ponce vencieron a las Criollas de Caguas para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Semifinal ‘A’ de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 

Ponce controló con marcadores de 25-14, 25-22, 15-25, 25-17.

 

Megan Courtney con 19 puntos y Ayana Whitney con 18 fueron las mejores por las Selváticas que también tuvieron a Haley Eckerman con 15 puntos, Natalia Valentín sumo ocho tantos (cinco en bloqueos) y realizo 12 asistencias.

 

Por Caguas, Stephanie Enright, Diane Copenhagen y Lynda Morales sumaron 13 puntos cada una.

 

El cuarto juego de la serie se jugara el sábado 23 de abril a las 8:00PM en la cancha Salvador Dijols del sector la Playa de Ponce.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

viernes 22 de abril de 2016

FOTOS POR ALFREDO AGOSTO OCASIO 


Descarga
Favor dar credito por el uso de las fotos a www.lascriollasdecaguas.com y su fotografo Alfredo Agosto
Galeria Tercer Juego Semifinal vs Leonas
Archivo comprimido formato ZIP 24.8 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0