RUGEN FUERTE LAS CRIOLLAS EN EL PRIMERO DE LA SEMIFINAL

CAGUAS--Con un "fuerte rugido" las Criollas de Caguas actuales monarcas y campeonas defensoras de la LVSF, dieron inicio su Serie Semifinal ante las Leonas de Ponce al vencerlas con una victoria contundente en el mínimo de parciales en la "Casa Grande" de las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares.  

 

Sin embargo dos de los tres sets fueron sumamente intensos en los cuales la cría campeonil salió a flote por parte del sexteto criollo en los momentos del clutch deteniendo avances tardíos de las selváticas.

 

Los parciales del encuentro fueron 25-22, 27-25, 25-14.  Karina Ocasio ademas de conseguir 4 de los 11 bloqueos de el sexteto criollo, fue la mejor anotadora con 15 puntos, seguida de Copenhagen con 13 y Enright con 11.

 

Por su parte, Las Leonas contaron con 14 tantos de Megan Courtney, 11 puntos de Haley Eckerman y 10 unidades de la central cubana Dulce María Téllez. Janeliss Torres y Aiyana Whitney sumaron cinco puntos cada una.

 

El segundo desafío de la semifinal A se celebrará el martes, cuando las Criollas visitarán a las Leonas en la cancha Salvador Dijols. Habrá transportación para los fanáticos de las Criollas saliendo desde el Coliseo Héctor Solá Bezares.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 17 de abril de 2016

 

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - COLISEO HÉCTOR SOLÁ BEZARES 

Escribir comentario

Comentarios: 0