AVANZAN LAS CRIOLLAS A LA SEMIFINAL

CAGUAS--Las Criollas de Caguas, Actuales Monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenina y Bi Campeonas lograron su tercera victoria en linea en los Cuartos de Final en el Grupo A para asegurar su pase y avanzar a la Serie Semifinal.

 

El pase a la siguiente ronda vino a consecuencia de derrotar en parciales al hilo a las Indias de Mayagüez. Los marcadores del triunfo de las Criollas fueron 27-25, 25-21, 25-17.

 

Caguas en las dos primeras mangas pudo aguantar empujes tardíos de las visitantes Indias de Mayagüez para prevalecer en sets cerrados.

 

Ya en la tercera manga las Criollas pudieron marcar bien en la malla provocando situaciones en las atacantes de las Indias y luciendo en el pase para ir despegándose con efectivos remates de sus atacantes por las puntas. Enright, Copenhagen y Ocasio lucieron hasta despegar a Caguas con la mayor ventaja del parcial 22-12. 

 

NUÑEZ LE DA CONFIANZA A SUS RESERVAS PARA SELLAR EL TRIUNFO

 

Juan Carlos Núñez, Dirigente de las Criollas dio la confianza a sus jugadoras reservas y terminó en el cuadro con Jordaliz Mercado en el seteo de balones, en las esquinas con Fabiola Toro quien precisamente selló el triunfo con ataque positivo por la cuatro y en las demás posiciones estuvieron Génesis Collazo en la posición de Opuesto, como Centrales cerraron el set Jonnalys Matos y Laudevis Marrero, y la zonazaguera estuvieron  Leira Ortiz y Shara Venegas.

 

Stephanie Enright sumo 20 puntos, Karina Ocasio 12, Diana Reyes 11 y Lynda Morales 10 por las Criollas. Por Mayagüez, Malina Terell consiguió 13 puntos.

 

Las Criollas suman su tercer triunfo en el grupo A de los Cuartos de Final, con la victoria aseguran su avance a la serie Semifinal. Las Indias ponen su marca en 0-2, ambas derrotas con Caguas.

 

Las Criollas regresan para terminar esta fase el jueves 14 de abril cuando viajan hasta el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina para medirse ante las Gigantes.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 10 de abril de 2016

 

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - COLISEO HECTOR SOLA BEZARES

Escribir comentario

Comentarios: 0