CRIOLLAS TERMINAN EN EL TOPE

CAGUAS--A son de bloqueos las Criollas de Caguas anoche en el Coliseo Héctor Solá Bezares aseguraron el primer lugar en la temporada regular de la LVSF cuando lograron adjudicarse ante una buena asistencia los dos primeros parciales ante las Leonas de Ponce, aunque la siguiente manga tambien fue para las de casa.

 

Caguas de haber caído en cinco sets llegaba en primer lugar pues hubiera sumado 1 punto en la derrota, de todas formas el resultado fue mas que favorable pues salimos por la puerta ancha en el mínimo de parciales sumando los tres puntos disponibles.

 

Los parciales del partido fueron 25-21, 25-15, 25-20. Caguas supero 10 a 5 en bloqueos a las Leonas de Ponce, 4 de ellos por Lynda Morales.

 

Con la victoria las Criollas cierran la temporada con 63 puntos y terminan en el primer lugar. Es la décima tercera ocasión desde 1992 que Caguas cierra de líder en la serie regular. Ponce termino en el segundo lugar con 57 puntos.

 

LAS CRIOLLAS LIDERAN EL GRUPO A

 

Con este resultado en el grupo A estarán las Criollas de Caguas (primer lugar), Indias de Mayagüez (tercer) y el conjunto que finalice en el sexto entre las Orientales de Humacao (26 puntos) y Gigantes de Carolina (25 puntos).

 

La mejor anotadora por Caguas fue Stephanie Enright con 14 puntos, Karina Ocasio sumo 13 tantos. Por las Leonas, Dulce María Téllez logro 13 tantos.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

lunes 4 de abril de 2016

 

FOTOS POR ALFREDO AGOSTO OCASIO -  COLISEO HECTOR SOLA BEZARES

Escribir comentario

Comentarios: 0