EXITOSO PARTIDO AMISTOSO ENTRE CRIOLLAS Y CONFINADAS DE VEGA ALTA

CAGUAS--Las Criollas de Caguas, Bi Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina celebraron anoche en el Coliseo Héctor Solá Bezares un partido amistoso con un equipo de confinadas de la Escuela Industrial de Vega Alta y El Hogar Intermedio para Mujeres.

 

Fue un rotundo éxito donde la fanaticada del deporte de la malla alta se dieron cita y disfrutaron del gran espectaculo que se llevó a cabo.

 

La Gerencia del equipo cagüeño y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos conseguían con el mismo fomentar el deporte en las Instituciones de Corrección e incentivar el buen comportamiento dentro de las Instituciones Penales del país.

 

"Este tipo de evento hay que hacerlo" puntualizó Juan Carlos Nuñez, Dirigente de las Criollas de Caguas.  Mucha alegría y diversión hubo en el tabloncillo del Coliseo Héctor Solá Bezares cuando las integrantes del equipo se dividieron en dos grupos para jugar con esta jovenes confinadas que se quieren incorporar nuevamente a la libre comunidad.

 

Luis "Papo" García, asistente del equipo dirigió un equipo y Yeyo Rodriguez el otro.  Todo el personal del equipo donó de su tiempo para hacer de este evento un gran espectaculo.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

miércoles 16 de marzo de 2016

COLISEO HECTOR SOLA BEZARES - CAGUAS - FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0