DE REGRESO JEJO JONES

Las bi campeonas nacionales Criollas de Caguas anunciaron el regreso de la central, Jessica Jones para la post temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Jones ha sido una de las importadas más dominante en la historia de la LVSF, desde su debut en el 2009 con las desaparecidas Caribes de San Sebastián. La central estadounidense ha sido líder en bloqueo en las cinco temporadas que ha jugado en la liga.

 

En El Valle Del Turabo le conocen a la experta en bloqueos como "Jejo" Jones.

 

“Ya esta todo acordado, Jessica debe llegar el 4 de abril a la Isla y al día siguiente estaría en su primer entrenamiento. Su primer partido seria para el inicio de los Cuartos de Final”, informó la directora de relaciones públicas de las Criollas, Maritza Figueroa de Santos.

 

Jones actualmente juega en la liga de Azerbaiyán con el club Azerrail Bakú, el mismo conjunto donde participa la colocadora nacional, Natalia Valentín.

 

Las Criollas ya están clasificadas a la post temporada, son lideres al momento de la serie regular con 45 puntos (15-3).

 

De acuerdo a las reglas de torneo, el conjunto tiene hasta antes de las 5:00PM de mañana jueves 17 (que jugaran su juego # 19) para anunciar si firmaran alguna importada, esto tras dejar libre en el fin de semana a Falyn Fonoimoana.

 

Según confirmo Figueroa de Santos la gerencia del sexteto radicara los documentos de Jones hoy miércoles en horas de la tarde.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

miercoles 16 de marzo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0