MÁS GIGANTES LAS CRIOLLAS CON SU VICTORIA #14

CAGUAS--Las Criollas de Caguas lograron su victoria #14 de la temporada frente a solo dos reveses al superar via facil en el mínimo de parciales a las Gigantes de Carolina.

 

El servicio de las Criollas fue mortal para la recepción carolinense creandole problemas. Caguas sumó la friolera de 7 servicios directos y no cometieron errores en el saque.

 

En cambio Carolina erró en 12 ocasiones en el servicio.  Juan Carlos Nuñez le dio la confianza a toda su plantilla incluyendo a las jugadoras novatas y las utilizó en diferentes rotaciones.

 

Los marcadores fueron a 17, 21 y 15. Las mejores en la ofensiva fueron Copenhagen y Morales con 12 puntos cada una y luego Diana Reyes con 11.

 

Caguas sigue de líder del torneo con 14-2 y 42 puntos.

 

LAS CRIOLLAS JUEGAN EN LA CARRETERA LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS

 

El próximo compromiso de las Bi Campeonas es como equipo visitante el miércoles 9 de marzo cuando visitan a las Lancheras de Cataño. Luego el sábado 12 de marzo visitan a las Capitalinas de San Juan en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, y terminan su gira en los partidos en la carretera visitando a las Orientales de Humacao el jueves 17 de marzo.

 

Regresan a "La Casa Grande", el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas el sabado 25 de marzo cuando reciben a las Valencianas de Juncos a las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 5 de marzo de 2016

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - COLISEO HECTOR SOLA BEZARES

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mui Yarber (sábado, 04 febrero 2017 04:52)


    continuously i used to read smaller articles or reviews which also clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading at this place.

  • #2

    Jesus Trask (lunes, 06 febrero 2017 17:11)


    Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

  • #3

    Brandi Kellog (lunes, 06 febrero 2017 23:04)


    hi!,I love your writing very so much! share we be in contact extra approximately your article on AOL? I require an expert in this space to unravel my problem. Maybe that is you! Taking a look forward to see you.