LAS CAMPEONAS SIGUEN EN CONTROL TOTAL DE LA LVSF 2016

CAGUAS--Las Bi Campeonas Criollas de Caguas siguen en un amplio dominio del torneo según el mas reciente Boletin de Estadisticas publicado por la oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña De Voleibol.

 

¿Cual es la clave del control que tiene el sexteto cagüeño que dirige Juan Carlos Nuñez?  El control de todos los fundamentos de juego. Criollas de Caguas son la líderes de la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Femenina al cerrar la sexta semana de acción y esto no es casualidad cuando el conjunto está en el primer lugar colectivo en tres de los principales fundamentos del juego.

 

Las Criollas son líderes en forma colectiva en ataques con 675 remates, en bloqueo con 140 ‘muros’ y en servicios directos con 69.

 

Hay que sumar que la tropa del ‘Valle del Turabo’ está en segundo lugar en defensa con 872 levantes, eso sin contar al principio de temporada con la líbero, Shara Venegas que se incorporó esta semana. Además están en el segundo lugar en asistencias en el acomodo con 190 y tercero en recepción con 516 pases.

 

El segundo lugar en ataque lo ocupan las Leonas de Ponce que están en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Las Selváticas totalizan 566 remates, también está en el segundo lugar en servicios con 53 ‘aces’

 

Mientras los bloqueos tienen a las Changas de Naranjito con 110 ‘muros’, el conjunto que dirige Ramón ‘Monchito’ Hernández  presenta al momento una de las mejores líneas centrales de los últimos tiempo a juntar a Jetzabel Del Valle con Jessica Candelario.

 

Las Criollas tienen 11 victorias con 32 puntos y el próximo compromiso es el próximo jueves 25 de febrero cuando reciben la visita de las Changas de Naranjito desde las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

lunes 22 de febrero de 2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Agustin cruz (martes, 23 febrero 2016 06:54)

    El pasado año podíamos ver las diferentes estadísticas de las jugadoras, en el portal de la federación de volivol y este año no puedo tener acceso a esta información
    Donde puedo conseguirla?

  • #2

    Heriberto Rosario Rosa (viernes, 26 febrero 2016 03:17)

    Pulsa en el siguiente enlace

    http://yosoyvoli.com/liga-de-voleibol-superior-femenino/lvsf-standing-box-score/