DE ATRÁS LA VICTORIA #11 DE CAGUAS

CAGUAS--Las Criollas de Caguas lograron remontar una desventaja de 0-2 en parciales para vencer a las inspiradas Orientales de Humacao en la "Casa Grande" de las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares para conseguir su victoria numero 11 de la temporada.

 

Anoche en la continuación de la LVSF las Criollas de Caguas recibieron la visita de las Orientales de Humacao, partido en el cual la visita entró a terreno a darlo todo pero las locales no se dejaron intimidar y luego de perder las primeras dos mangas se recuperaron.

 

Ahora las Criollas tienen 11 victorias con 32 puntos. 

 

Luego de las locales caer en las primeras dos mangas entraron a terreno en la tercera manga a darlo todo y sacar el parcial.

JUEGO RÁPIDO DE NOGUERAS POR LAS PUNTAS

 

En la tercera y cuarta manga Jennifer Nogueras corrió el juego de manera efectiva, jugando rápido por las puntas y utilizando sus ofensivas fuertes, las refuerzos Falyn Fonoimoana y Diane Copenhagen. La defensa en la zona zaguera por parte de la libero nacional Shara Venegas fue todo para las aspiraciones de las locales.

 

El bloqueo fue uno estable en todo momento y pudo neutralizar las puntas de las Orientales Andrea Rangel y Tara Muller.

 

Para la última y decisiva manga las locales abrieron el parcial con un 4-1, dominaron el cambio de lado 8-6 y luego lo demás fue historia por parte de Falyn Fonoimoana y las Bi-Campeonas.

LAS CRIOLLAS REGRESAN A CANCHA EL JUEVES 25 DE FEBRERO

 

Falyn Fonoimoana fue la mejor anotadora de Caguas con 22 puntos, además de 18 defensas. Diane Copenhagen agregó 20 puntos, 22 defensas y siete pases. Stephanie Enright terminó con 18 puntos, 10 defensas y 22 pases.

 

Por Humacao, Andrea Rangel anotó 19 puntos, con 14 defensas y 19 pases. Tara Mueller agregó 17 puntos, 14 defensas y 23 pases.

 

El próximo compromiso de las Criollas de Caguas es el próximo jueves 25 de febrero cuando reciben la visita de las Changas de Naranjito desde las 8:00 p.m.

 

Hector Collazo

Suministrado para www.lascriollasdecaguas.com

sábado 20 de febrero de 2016

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - HUMACAO EN CAGUAS

Escribir comentario

Comentarios: 0