LAS CRIOLLAS CONTROLANDO LA LIGA

CAGUAS--La oficina de prensa de la FPV emitió un comunicado donde refleja el dominio de las Criollas.

 

El comunicado de prensa aseguró que La semana número cuatro de la Liga de Voleibol Superior Femenino cerro con las Criollas de Caguas manteniendo su invicto luego del llamado clásico.

las Criollas de Caguas de la mano de los 3,000 puntos de Karina Ocasio vencieron en parciales al hilo a las Leonas de Ponce para dominar el clásico. El partido fue uno competitivo solo en el primer parcial, el resto del choque fue solo del lado de las campeonas nacionales.

 

Caguas ha ganado los 24 puntos jugados (8-0) y solo ha cedido dos parciales al momento. La actuación colectiva de las Criollas ya han comenzado a crear los comentarios si podrán ser o no derrotadas en la temporada.

 

El segundo lugar en la tabla de posiciones es de ls Leonas de Ponce (19 / 6-2) que luego de ceder el clásico dominaron sin problemas a las Orientales de Humacao (12 / 4-4) que ocupan el cuarto lugar.

 

Las Indias de Mayagüez subieron al tercer lugar con su triunfo de la semana, estas suman 14 puntos (5-2).

 

Las Capitalinas de San Juan que han jugado seis de sus siete juego como visitantes suben al quinto puesto con siete puntos (3-4). La representación de la Capital regresa esta semana a jugar como local en el coliseo Roberto Clemente, sus partidos serán el 10, 12 y 15 de febrero.

 

En el sexto lugar están las  Lancheras de Catano que también tienen siete puntos, pero juegan para 2-5. Las Changas de Naranjito están en el séptimo lugar (6 / 2-4), las Gigantes de Carolina (5 / 2-4) y las Valencianas de Juncos que no han logrado un triunfo en siete partidos han conseguido dos tantos.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

martes 9 de febrero de 2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 0