SIN TACHA EL RECORD DE CAGUAS

CAGUAS--Anoche las locales Criollas de Caguas continuaron su racha de victorias al hilo al expandirla a ocho con cero derrotas en lo que va de temporada. 

 

Los marcadores del triunfo de las Criollas fueron 25-19, 21-25, 25-19, 25-21.  

 

En la acción del primer parcial las locales salieron a darlo todo, dominando ambos tiempos técnicos

 

En el segundo parcial las locales salieron confiadas, cosa que las visitantes Gigantes de Carolina tomaron a su favor para cerrar y dominar el parcial a su favor con buena ofensiva de Nicole Walch.

 

La tercera manga Caguas abrió con cómoda ventaja desde el comienzo del set, ambos tiempos técnicos dominados de manera efectiva hasta dominar el parcial.

 

Ya para la cuarta manga las locales comenzaron abajo 0-4 y 10-13, tiempos seguidos de Carlos Nuñez sumados a los errores de las Gigantes le dieron el parcial a las Criollas. 

 

FEFA SOBRESALE NUEVAMENTE EN LA OFENSIVA Y CON SU SERVICIO

 

Stephanie Enright fue la mejor por Caguas con 16 puntos, 13 para Karina Ocasio, 12 para Diane Copenhagen.

 

Caguas sumó la friolera de 8 servicios directos, 3 de nuestra Capitana Enright, le siguieron 2 de Nogueras, y 1 para Fabiola Toro, Diana Reyes y Lynda Morales respectivamente.

 

Por Carolina, Nicole Walch logro 16 tantos.

 

PRÓXIMOS COMPROMISOS DE LAS CRIOLLAS

 

El próximo compromiso de las Criollas es como visitante el jueves 11 de febrero cuando se miden a las Valencianas de Juncos y regresa a la Casa Grande De Las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares el sábado 13 de febrero cuando reciben la visita de las Lancheras de Cataño.

 

Hector Collazo

Colaborador 

domingo 7 de febrero de 2016

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - WEBMASTER

Escribir comentario

Comentarios: 0