KARINA CON LA META DE LAS OLIMPIADAS

El próximo objetivo de nuestra Karina Ocasio Clemente son las Olimpiadas.

 

La oficina de prensa de la FPV emitió un comunicado que dejó ver su sentir tras lograr el pasado miércoles la hazaña de los 3,000 puntos. La opuesto de las Criollas de Caguas y la Selección Nacional, Karina Ocasio expresó su sentir luego de lograr la gesta de alcanzar los 3,000 puntos en la historia de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Ocasio alcanzo los 3, 000 en el partido del pasado miércoles frente a las Leonas de Ponce, la atacante natural de Carolina hizo el punto con un bloqueo a finales del cuarto tercer parcial.

 

“Emocionada por alcanzar los 3,000 puntos, siempre uno quiere lograr puntos y alcanzar este número es interesante. En mi caso lo hace más emocionante lograr la marca, cuando yo no he jugado todas las temporadas por estar fuera del país”, explico Ocasio tras lograr la hazaña.

 

Los 3,000 puntos alcanzados por Ocasio la convierte en la séptima jugadora en lograr la marca, la líder de por vida en puntos es Eva Cruz (4,375).

 

En referencia a ser la líder de puntos de por vida, menciono “Quizás si hubiese jugado todos los años en la liga, estaría cerca de la marca de Eva (Cruz) o ya lo hubiese sobrepasado”.

REALIZADA COMO JUGADORA

 

Con este logro de los 3,000 puntos se le pregunto a Ocasio si ya estaba realizada como jugadora. “Esa pregunta la puedo responder en agosto, esperamos clasificar a los Juegos Olímpicos de Río y luego de haber estado en una Olimpiada me podre sentir realizada. Ahora solo hay que seguir trabajando duro para este verano con la selección y ese repechaje”, añadió la opuesto.

 

En referencia a su trabajo con las Criollas aseguro sentirse más madura como jugadora y que esta ocasión el equipo tiene más jugadoras que aportan en diferentes áreas.

 

Ocasio y las Criollas regresan a cancha, mañana sábado 6 de febrero cuando reciban a las Gigantes de Carolina. El partido será televisado en vivo por Sistema TV (canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez) y Dish Network, canal 856.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

viernes 5 de febrero de 2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 0