FEFA ENRIGHT HACIENDO ESTRAGOS CON SU SERVICIO

CAGUAS--La Capitana de las Bi Campeonas Criollas de Caguas continúa dando de que hablar y haciendo estragos en la defensa contraria con su potente servicio.  La oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol hizo circular su mas reciente informe de estadísticas en el presente torneo de la LVSF.

 

La tercera semana de la Liga de Voleibol Superior Femenina cerró con una luchada batalla por el liderato de anotaciones, al igual que en otros fundamentos que la diferencia es mínima entre los primeros lugares.

 

En los servicios directos como ha sucedido en las últimas temporadas el control lo ha tomado Stephanie Enright (Caguas) que ya suma 12 ‘aces’

CAGUAS Y PONCE ABREN LA SEMANA 4

 

El clásico moderno de la LVSF, abre la acción de la semana cuatro de la LVSF cuando mañana miércoles se enfrenten las Criollas de Caguas (18 puntos / 6-0) frente a las Leonas de Ponce (16 / 5-1). El juego se jugara en la cancha Salvador Dijols del sector la Playa de Ponce.

 

En el tercer lugar lo ocupan las Orientales de Humacao (11 / 4-2), le siguen las Indias de Mayagüez (11 / 4-2). Humacao ocupa el tercer puesto por diferencia a favor en el coeficiente de parciales.

 

Los últimos dos puesto clasificatorios son al momento para las Changas de Naranjito (6 / 2-3) y Capitalinas de San Juan (5 / 2-4).

 

Los restantes equipos en la tabla son Lancheras de Cataño (4 / 1-4); Gigantes de Carolina (2 / 1-3) y Valencianas de Juncos (2 / 0-6).

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

martes 2 de febrero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Charleen Stainbrook (jueves, 02 febrero 2017 15:20)


    I have read so many content concerning the blogger lovers but this paragraph is truly a fastidious paragraph, keep it up.

  • #2

    Adrianne Kierstead (domingo, 05 febrero 2017 08:44)


    This is a topic that's near to my heart... Take care! Exactly where are your contact details though?

  • #3

    Rachel Wynkoop (domingo, 05 febrero 2017 13:15)


    Thankfulness to my father who stated to me about this blog, this website is actually awesome.