REGRESA AL PRIMERO CAGUAS

Karina Ocasio anotó 5 puntos quedando a14 puntos de alcanzar los 3,000 en su carrera
Karina Ocasio anotó 5 puntos quedando a14 puntos de alcanzar los 3,000 en su carrera

CAGUAS--Anoche en el hogar de las actuales monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenina, las Criollas de Caguas consiguieron una victoria en 3 parciales ante su similar las Indias de Mayagüez.

 

Los parciales de dicho encuentro fueron: (25,22,  25-17, 25-21).

 

En la primera manga las locales tuvieron un bajo comienzo, pero no fue hasta que Nogueras comenzó a mover la ofensiva de manera rápida  y así conseguir el parcial pese a que las visitantes Indias mostraron un poco de poderío.

 

Sin embargo Lynda Morales y Karina Ocasio cerraron el parcial a su favor con bloqueo a Annie Drews.

La segunda manga fue toda para las de casa, Stephanie Enright fue puro veneno con su servicio y arruinó todas las oportunidades ofensivas por parte de las Indias, esta misma concluyó el parcial con uno de sus cuatro aces a Yormarie Rosado el cual no pudo controlar.

 

Ya para la tercera manga nuevamente las Indias mostraron un leve poderío casi parecido a la primera manga pero las locales no lo permitieron cerrando el parcial 25-21 con remate de la capitana Stephanie Enright. 

 

Las mejores en la ofensiva por las Criollas fueron: Stephanie Enright, Diane Copenhagen con 12 cada una y Lynda Morales, Diana Reyes con 10 cada una. 

 

En colectivo las Criollas tuvieron un excelente juego en el servicio logrando la friolera de 9. La Capitana del equipo, Stephanie Enright logro 5 de ellos.

 

A 14 PUNTOS KARINA DE ALCANZAR LOS 3,000

 

La opuesto de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio previo al partido necesitaba 19 puntos para poder convertirse en la séptima jugadora en alcanzar los 3,000 en la LVSF.

 

Al terminar el partido la hoja de anotaciones registró 5 para ella, quedando a solo 14 de tan codiciada hazaña.  Ocasio Clemente tendrá otra oportunidad cuando el miércoles 3 de febrero las Criollas de Caguas visitan a las Leonas de Ponce en la cancha Salvador Dijols de la Playa.

 

Hector Collazo Del Valle

Suministrado

lunes 1 de febrero de 2016

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - WEBMASTER

Escribir comentario

Comentarios: 0