MUY DOMINANTES LAS CRIOLLAS

La segunda semana de la Liga de Voleibol Superior Femenino cerro con poca diferencia en las líderes en estadísticas y con las Criollas de Caguas de Caguas como el único conjunto que no ha cedido ni un parcial al momento.  

 

Las campeonas Criollas de Caguas, 1er lugar con 12 puntos y 4-0, siguen dominantes en la segunda semana de competencia del tradicional y competitivo Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino 2016.

 

Han logrado 12 parciales en linea, lo cual es ‘uso y costumbre’ desde que corren de la mano de Juan Carlos Nuñez, Dirigente Nacional Femenil y sus valiosos Asistentes, Luis “Papo” García y Gabriel “Yeyo” Rodríguez. Han doblegado en el mínimo de tres parciales a las Valencianas de Juncos, Lancheras de Cataño, Capitalinas de San Juan y Orientales de Humacao.

Han comenzado el torneo, con solo una refuerzo, la atacante de U.S.A. Diane Copenhagen, pero cuentan con un arsenal de jugadoras nativas con experiencia internacional en la opuesto Karina Ocasio, las atacantes Stephanie Enright y Génesis Collazo, las medios Lynda Morales y Diana Reyes, la libero Shara Venegas, lesionada, pero haciendo el valioso trabajo Leira Ortíz y la joven veterana Charlenne Domínguez.

 

La espigada colocadora Jennifer Nogueras, continua progresando para entrar de lleno al Seleccionado Nacional y tiene el ‘vaqueo’ de Ashley Vázquez. Juan Carlos Nuñez, le viene dando oportunidad de jugar a todas sus reservas. Eso es muy bueno.

Según un comunicado de prensa de la FPV, el segundo lugar es de las Leonas de Ponce (10 puntos /

3-1) que escalaron la posición tras su triunfo en parciales al hilo ante las Indias de Mayagüez (ocho puntos / 3-1).

 

El cuarto lugar lo mantuvieron las Orientales de Humacao (seis puntos / 2-1) que jugaron para 1-1 en la semana.  Las Changas de Naranjito (cinco puntos / 2-1) ya lograron superar la victoria lograda en su temporada de debut.

 

También han logrado victoria, las Lancheras de Cataño (tres puntos / 1-2) y las Capitalinas de San Juan (dos puntos / 1-3). El otro conjunto que ha sumado puntos, pero sin lograr la victoria son las Valencianas de Juncos (dos puntos / 0-4).

 

Las Gigantes de Carolina que debutaron esta pasada semana cayeron en sus dos partidos y no sumaron puntos.

Escribir comentario

Comentarios: 0