NOVENO SET AL HILO PARA LAS CRIOLLAS

CAGUAS--Esta noche en el Coliseo Héctor Solá Bezares hogar de las 10 veces campeonas Criollas de Caguas consiguieron una cómoda victoria ante las Capitalinas de San Juan en tres parciales, de esta manera las de casa se mantienen sin conocer la derrota con 9 parciales al hilo. Los parciales del encuentro fueron: (25-18, 25-20, 25-18) .

 

La primera manga fue toda para las locales, Jennifer Nogueras pudo utilizar a todo su elenco ofensivo de manera efectiva para salir con el parcial.

 

Para la segunda manga las Capitalinas mostraron más poderío, pero las locales lograron salir con el parcial a su favor con las reservas en cancha, entiéndase solo con Diane Copenhagen en cancha.

 

Carlitos Nuñez utilizo a todo su personal dándole tiempo de juego al final del segundo set a sus jugadoras reservas haciendo buen trabajo.

DOS JUEGOS COMO VISITANTE Y REGRESAN A CASA EL 29 DE ENERO

 

La tercera y última manga fue exactamente lo mismo al primer parcial, culminando con error en el servicio de las Capitalinas de San Juan.

 

Las mejores en la ofensiva por las Criollas de Caguas fueron: Diane Copenhagen con 13 puntos, Lynda Morales y Stephanie Enright con 10 puntos.

 

Por las Capitalinas de San Juan: Thiana Dokery con 10 puntos. 

 

Las Bi-Campeonas Criollas juegan dos veces en la carretera visitando a las Orientales de Humacao el viernes 22 de enero y luego el jueves 28 de enero se miden a Falyn Fonoimoana y las Changas de Naranjito en la Gelito Ortega.

 

Regresan a la Casa Grande la Héctor Solá Bezares el viernes 29 de enero cuando reciben la visita de las Sub Campeonas Indias de Mayagüez.  Todos los partidos pautados para las 8:00 p.m.

 

Hector Manuel Collazo

Suministrado

miércoles 20 de enero de 2016

Fotos por Heriberto Rosario Rosa

Escribir comentario

Comentarios: 0