LAS CRIOLLAS SALEN A DEFENDER SU CAMPEONATO

 Las campeonas Criollas de Caguas, salen a defender su Campeonato, ante sus vecinas Valencianas de Juncos. Las Criollas del Turabo, regresan con su dirigente nativo, Juan Carlos Nuñez, Dirigente Nacional Femenino. Las Valencianas de Juncos, tambien regresan con el ex- Dirigente Nacional Masculino, el yaucano Luis Enrique ‘Quique’ Ruíz Troche.

 

Ambos conjuntos tienen a dos valiosos dirigente nacionales, con sobrada experiencia nacional e internacional.

 

Caguas del Industrial Francisco “Furiel” Ramos, tiene a dos valiosos asistentes en Gabriel “Yeyo” Rodríguez y Luis “Papo” García. Juncos, está representado en la L.V.S.F. con la Sra. Rayma Robles, Gerente General y el Sr. Samuel Concepción, Co- Apoderado. Tienen de asistente, al valioso técnico internacional Cubano, Sr. Jorge W. Pérez Vento. 

 

Las Criollas del Turabo, cuentan con un elenco experimentado nativo con sobrada experiencia internacional en las esquinas atacantes, Stephanie Enright y la refuerzo Diane Copenhagen, las medios, Diana Reyes y Lynda Morales y Shara Venegas, libero. Muy mejorada Jennifer Nogueras, colocadora y Karina Ocacio, opuesto internacional, que lució a cabalidad en el Clasificatorio de NORCECA en Nebraska.

 

Tienen a valiosas reservas en Génesis Collazo, esquina y opuesto, Jonnalys Matos, Ashley Vázquez, Leira Ortíz y la universal Charlenne Dominguez, via Naranjito. Caguas, todavía tiene espacio para una refuerzo.

 

Las Valencianas, podrían alinear con las refuerzos esquinas, Ariel Usher y Bojana Todorovic, Laudevis Marrero e Ivonessa García, medios, Vilmarie Mojica, colocadora, Xaimara Colón, libero y como opuesto a Jenselyn Morales, Elizabeth Andino o Yenersis Brignoni.

 

Sus reservas son Sandraliz García, colocadora, Millianet Mojica, esquina, Yajaira Acevedo, esquina y Chalimar Bezares, medio.

 

Cuentan en su roster con dos importantes jugadoras en Yarimar Rosa, esquina y Sheila Ocacio, medio. Yarimar, juega en Europa y Sheila, está pendiente de verse su caso de dopaje a nivel de la F.I.V.B. en ocasión de los Juegos Pannamericanos de Toronto, Cánada.

 

Ambos sextetos inician la joven Temporada 2016, y estarán organizandose en los aspectos técnico y táctico del juego, para ir engrasando su máquinaria voleibolística.

 

Comienzo dando de ganador a las Criollas de Caguas, en 4 parciales, dependiendo del juego ofensivo de Karina, Diane y Stephanie y el depurado acomodo de Jennifer Nogueras. Las Valencianas, le juegan muy bien a las Criollas, que no pueden confiarse. 

 

PRODAM 2 – VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO 2016

Por: Buyín Camacho Mattei, Especial F.P.V.

Jueves, 14 de Enero del 2016.

8:00 P.M. – Caguas en Juncos – Coliseo Rafael Amalbert

 

Parciales: Caguas 3   Juncos 1

 

Escribir comentario

Comentarios: 0