EXCELENTE TRABAJO PARA LAS CRIOLLAS Y SUS JUVENILES EN PARTIDOS AMISTOSOS

CAGUAS--Ante la ausencia de las jugadoras de Selección que pertenecen a las Campeonas Nacionales Criollas de Caguas, (Karina Ocasio, Stephanie Enright, Diana Reyes y Lynda Morales), el sexteto dirigido por Yeyo Rodriguez y Papo Garcia, reunieron un grupo de talentosas jugadoras juveniles que junto a Jennifer Nogueras, Génesis Collazo, Charlenne Dominguez, Leira Ortiz y la refuerzo Diane Copenhagen, hicieron un excelente trabajo en los partidos amistosos este fin de semana.

 

Aparte de tener a varias jugadoras ausentes por compromisos de la Selección Nacional, las Criollas tampoco tuvieron a su dirigente, Juan Carlos Nuñez por la misma razón.

 

Luego de ganar el partido del sábado, en la acción dominical, las Criollas y sus juveniles se emplearon al máximo de parciales ante sus oponentes, Orientales de Humacao y Capitalinas de San Juan.

 

En ambos partidos Caguas no las tuvo consigo, no obstante llevaron a sus oponentes hasta un tercer y decisivo parcial.  A primera hora cayeron ante las Orientales de Humacao con parciales de 25-14, 16-25 y 23-25.

 

Y a segunda hora, a las 4:00 p.m. también fueron hasta el set decisivo con marcadores en contra de 23-25, 25-18 y 23-25.

 

En estos partidos amistosos dijeron presente las Capitalinas de San Juan, Gigantes de Carolina, Un equipo de jugadoras juveniles, las Orientales de Humacao y las anfitrionas Criollas de Caguas.

 

La temporada 2016 de la LVSF comienza el 13 de enero.

 

Heriberto Rosario  Rosa

Webmaster

domingo 10 de enero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mnp1 (lunes, 11 enero 2016 06:31)

    Felicitaciones a todos las equipos que participaron, Humacao, Carolina, San Juan y Nuestras Criollas anfitrionas.
    Muy buen torneo y gracias a la cafeteria por el cafe, siempre
    me pregunto porque no hay cafe en las canchas.

  • #2

    Heriberto Rosario (lunes, 11 enero 2016 06:39)

    Buen comentario e idea sobre tener disponible café en los juegos, vamos a tirarle la idea a Furiel; buenos dias