CRIOLLAS SIGUEN GANANDO EN FOGUEOS

CAGUAS--Las Campeonas Nacionales, Criollas de Caguas continúan ganando partidos amistosos.  Hace unos días atrás foguearon contra las Lancheras de Cataño y salieron bien dominando todos los parciales.

 

Este fin de semana la Gerencia del equipo organizó una serie de partidos amistosos con varios equipos de la liga y comenzaron este sábado 9 de enero con una fácil victoria sobre las Gigantes de Carolina.

 

Caguas que no está contando en su plantilla en estos partidos amistosos con las jugadoras que pertenecen a la Selección Nacional por compromisos en el Preolímpico de Nebraska utilizó en este primer encuentro a varias jugadoras juveniles en compañía de Jennifer Nogueras, Diane Copenhagen, Génesis Collazo y Leira Ortiz para dominar 25-23, 25-22 y 16-25 a Carolina.

En estos partidos amistosos dijeron presente las Capitalinas de San Juan, Gigantes de Carolina, Un equipo de jugadoras juveniles, las Orientales de Humacao y las anfitrionas Criollas de Caguas.

 

No habrá Semifinal ni Final, solo los partidos.  La entrada  es gratis.

 

LAS CRIOLLAS VAN CONTRA LAS ORIENTALES Y CAPITALINAS ESTE DOMINGO

 

Los partidos darán comienzo desde las 10:00 a.m. del sábado cerrando con el último partido del dia que dará comienzo cerca de las 4:00 p,m.

 

El domingo 10 el horario de los fogueos será igual que el dia anterior.

 

Caguas tiene su primer compromiso para el dia de domingo 10 de enero contra las Orientales de Humacao a las 10:00 a.m.  y luego cierra el día a las 4:00 p.m. contra San Juan

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 9 de enero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis (sábado, 09 enero 2016 18:17)

    Criollas campeonas