CRIOLLAS DEDICAN FOGUEOS A EQUIPO BORINQUEN DE CATEGORÍAS MENORES

CAGUAS--Las Campeonas Nacionales, Criollas de Caguas continúan preparándose para defender exitosamente su titulo nacional en la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino que está a solo unas semanas de dar comienzo.

 

Por esto han invitado a varios equipos para tener partidos amistosos este próximo fin de semana en la Casa Grande De Las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares.

 

Según Maritza Figueroa, de la Oficina Relaciones Públicas  y Mercadeo de las Criollas de Caguas, los partidos amistosos están programados para el sábado 9 y domingo 10 de enero, son en beneficio del equipo Borinquen 15-1 de Categorías Menores y habrá venta de snaks y refrigerios.

 

Estarán presentes las Capitalinas de San Juan, Gigantes de Carolina, Leonas de Ponce, Orientales de Humacao y las anfitrionas Criollas de Caguas.

 

No habrá Semifinal ni Final, solo los partidos.  La entrada será gratis.

 

PARTIDOS DESDE LAS 10:00 A.M. AMBOS DIAS

 

Los partidos darán comienzo desde las 10:00 a.m. del sábado cerrando con el último partido del dia que dará comienzo cerca de las 4:00 p,m.

 

El domingo 10 el horario de los fogueos será igual que el dia anterior.

 

Por compromisos con la Selección Nacional en Nebraska, Karina Ocasio, Diana Reyes, Lynda Morales y Stephanie "Fefa" Enright no verán acción con el equipo en estos partidos amistosos.

 

La temporada 2016 de la LVSF comienza el 13 de enero.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 2 de enero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ramón Altamira lares (sábado, 02 enero 2016 18:08)

    Van a televisar juegos del LVSF