#AldiacontusCriollas: Jennifer Nogueras es "La Mariscal De Campo"

Jennifer Nogueras quién acepto el reto de ser la colocadora titular en el equipo de más tradición en la Liga de Voleibol Superior Femenino, las Criollas de Caguas el año pasado, su trabajo fue premiado al ser escogida de forma unánime la Novata del Año.

  

Para aquella ocasión la colocadora obtuvo los 25 votos de primer lugar para sumar 125 puntos.

 

Nogueras cerró en el tercer lugar en asistencia en acomodo con 316.  La joven natural de Cayey tuvo en su manos distribuir la ofensiva de las Criollas que terminaron en el primer lugar en la serie regular.

Y para esta temporada del 2016, que para las Criollas comienza el jueves 14 de enero, se esperan grandes cosas de ella, según nos estuvo contando su preparador Físico, Patrick Chutney.

 

NOGUERAS MUY DEDICADA AL GIMNASIO

 

“Jennifer es una joven que se dedica a trabajar en el Gimnasio en temporada muerta ya que es parte de su cultura deportiva y al igual que Génesis yo quería que viniera no en un peso de juego porque es una jugadora que tiende a perder mucho peso en la temporada.  El año pasado no fue así y pienso que estaba muy bajo peso al final.

 

Pero este año ha venido como yo esperaba, con mayor peso y es bueno porque cuando comience a trabajar con ella ahora en la pretemporada va a perder ese peso y cuando comience la temporada esté en un peso bastante aceptable.

 

No obstante en lo que demás respecta está completamente sana gracias a Dios.  Para Patrick Chutney, Jennifer es “La Mariscal de Campo”

 

¿CUANTO SABES SOBRE JENNIFER EN SU CARRERA? 

 

-Nogueras es la cuarta colocadora desde 1993 en recibir el premio de Novata del año, (anterior Roselly Pérez-2005, Yeimilly Mojica 2007 y Mariana Thon – 2011).

 

- Nogueras hace la primera combinación familiar en ganar el premio Novata del Año, su prima, Debora Seilhamer lo gano en el 2001.

 

- Nogueras es la segunda jugadora en jugar con la selección mayor antes de ganar el premio, Novata del Año, (Aury Cruz – 1998).

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

miércoles 16 de diciembre de 2015

 

Escribir comentario

Comentarios: 0