#AldiacontusCriollas: "GELYMAR ES LA JUGADORA QUE HACE DE TODO"

Gelymar M. Rodríguez González se reportó bien temprano al entrenamiento para esta temporada del 2016 con las Criollas de Caguas en la LVSF y viene de ser parte de la plantilla campeona de las Pinkin de Corozal en la Liga de Categorías Menores Copuvo este año.


Así que no es casualidad sino producto del profesionalismo de Gelymar el estar en equipos campeones.


De hecho con tan solo 23 años de edad, ha sido pieza clave en los dos campeonatos pasados de las Criollas de Caguas


Por eso ¿Quieres saber más sobre cómo va preparándose Gelymar para esta temporada con las Bi-Campeonas Criollas de Caguas?  Toma nota de lo que nos confesó su Preparador Físico, Patrick Chutney:


Gelymar Rodriguez a extrema izquierda en la foto celebrando el campeonato con las Pinkin en la liga COPUVO (foto suministrada)
Gelymar Rodriguez a extrema izquierda en la foto celebrando el campeonato con las Pinkin en la liga COPUVO (foto suministrada)

“A diferencia del año pasado donde su condición física no fue la mas optima para la pre-temporada, este año estuvo jugando en la liga Copuvo y eso creo le ha ayudado a venir en mejor forma. Gelymar es bien importante porque va a tener la responsabilidad de cubrir a Shara mientras se recupera de su lesión porque no va a estar lista para el inicio de la temporada” dijo de inicio Chutney.

 

“Venegas con toda probabilidad no estará lista físicamente por su lesión para el inicio de la temporada aunque pudiera ocurrir un milagro, pero de no ser así, continuó Patrick, Gely va a tener muchas responsabilidades; es una jugadora bien versátil que puede jugar de esquina, puede jugar de libero, puede entrar a servir, así es que una vez más, Rodríguez es una jugadora bien importante para el equipo y es por eso que está en la rotación de jugadores de Carlitos”.

 

Nuevamente solicitamos a Patrick Chutney, Preparador Físico del equipo que resumiera de forma breve como ve a sus jugadoras, en este caso nos dijo que para él, “Gelymar es la que hace de todo”

 

La temporada 2016 contará con la participación de las Campeonas, Criollas de Caguas, Leonas de Ponce, Lancheras de Cataño, Changas de Naranjito, Indias de Mayagüez, Gigantes de carolina, Valencianas de Juncos, Orientales de Humacao y las debutantes Capitalinas de San Juan.

 

La temporada 2016 comienza el 13 de enero.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 12 de diciembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1