#AldiacontusCriollas: "GENESIS ES LA JUGADORA QUE MEJOR ACEPTA SU ROL"

Durante la Pretemporada estaremos poniendo al día a todos los fanáticos sobre cómo van preparándose de forma individual tus Criollas, y quién más para dejarnos saber que su Preparador Físico, Patrick Chutney.

 

Comenzamos con la Génesis Collazo, quien se desempeña en la posición de opuesto. Desde el mes de Agosto ya Collazo ha entrado a tomar muy en serio su preparación para esta temporada bajo la tutela de Chutney.

 

Chutney dice: “Este año Génesis se ha presentado en el peso que yo quería ya que élla acostumbra a perder mucho peso durante la temporada y luego termina bajo peso y no quiero que pase eso este año, de verdad que estoy bastante contento sobre cómo se ha presentado”.  

Génesis se ha presentado con una buena actitud de trabajo, continuó comentando Chutney, siempre la tiene y ya empezó a trabajar con su plan alimentario, pues es muy estricta con su régimen alimentario.  Esperamos muchas cosas buenas de Génesis y como saben va a ser la segunda voz viendo del banco para jugar diferentes posiciones y definitivamente está en la rotación de jugadoras de Carlitos.

 

Chutney describe a Génesis así: “LA JUGADORA QUE MEJOR ACEPTA SU ROL”

 

En la próxima intervención Chutney nos dirá como va hasta el momento Gelymar Rodriguez.

 

ITINERARIO DE PRÁCTICAS DE DICIEMBRE DE TUS CRIOLLAS

 

Las Criollas ya tienen definido su Itinerario de practicas para este mes de diciembre:

 

Miércoles 9 de diciembre - Hora 8:00 p.m. Coliseo Sola Bezares

Viernes 11 de diciembre - Hora 7:00 p.m.  Colisoe Sola Bezares

Sábado 12 de diciembre - Hora 2:00 p.m.  - Cancha por confirmar

 

La temporada 2016 contará con la participación de las campeonas, Criollas de Caguas, Leonas de Ponce, Lancheras de Cataño, Changas de Naranjito, Indias de Mayagüez, Gigantes de carolina, Valencianas de Juncos, Orientales de Humacao y las debutantes Capitalinas de San Juan.

 

La temporada 2016 comienza el 13 de enero.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Lunes 7 de diciembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Roman Ríos ( lares) (martes, 08 diciembre 2015 06:22)

    El Sr Pérez es una sujerencia debe negociar mas juegos televisados por Diret tv porque en Diret tv no entre el canon 13 solo entra en Dish